Como se hace la prueba de embarazo Clearblue?

¿Cuándo se puede hacer la prueba de embarazo Clearblue?

* Clearblue recomienda hacerse la prueba a partir de la fecha en la que debería iniciarse el período. Sin embargo, la hormona del embarazo aumenta rápidamente al comienzo del embarazo y se puede utilizar Clearblue para hacerse la prueba hasta 4 días antes de la fecha en la que debería iniciarse el período.

¿Qué significa 3+ en la prueba de embarazo Clearblue?

Si el resultado de la prueba es “Embarazada” se muestra también un resultado numérico (“1-2”, “2-3” o “3+”) que indica cuándo se produjo la concepción, por ejemplo, hace 1 o 2 semanas, hace 2 o 3 semanas o hace más de 3 semanas3.

¿Cómo hacer la prueba de embarazo con Clearblue?

Coloque la punta absorbente hacia abajo en el flujo de orina durante sólo 5 segundos. Procure que el resto de la varilla de la prueba de embarazo digital no se moje. También puede recoger una muestra de orina en un recipiente limpio y seco. Ponga la punta absorbente hacia abajo en la orina durante sólo 20 segundos.

ES ASOMBROSO:  La mejor respuesta: Como se ve un embarazo de un mes?

¿Qué tan confiable es la prueba de embarazo Clearblue?

Los test de embarazo de Clearblue cuentan con una precisión superior al 99 % a partir del día en el que debería iniciarse el periodo. Los niveles de hCG del embarazo pueden variar un poco entre las mujeres.

¿Cuánto cuesta la prueba de embarazo que te dice las semanas?

$205.00. La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo. Su sensor Smart Dual Sensor indica en palabras si estás “Embarazada” o “No embarazada” e indica de cuánto tiempo.

¿Qué precio tiene el test de embarazo Clearblue?

Clearblue Test de Embarazo Digital, Prueba de Embarazo con Indicador de Semanas, 2 Unidades

Precio recomendado: 24,99€
Ahorras: 2,19€ (9%)
Precio final del producto

¿Cuántas veces se puede usar la prueba de embarazo Clear Blue?

Es una prueba de embarazo, una vez que las has usado debes desecharla y utilizar otra nueva porque debes mojarla con orina. Además el resultado en la pantalla solo es visible durante 24 h, después se apaga.

¿Qué cantidad de hCG detecta Clearblue Digital?

Cuando usted está embarazada, su organismo produce la hormona del embarazo hCG (gonadotropina coriónica humana). La cantidad de hCG del organismo aumenta en la etapa inicial del embarazo. Clearblue® puede detectar cantidades diminutas de esta hormona en la orina (la sensibilidad de esta prueba es de 25 mIU/ml).

¿Qué cantidad de hormona detecta el Clearblue?

Los tests de embarazo Clearblue detectan la hormona del embarazo (hCG) con una sensibilidad de 10 mUI/ml.

ES ASOMBROSO:  Que es bueno para el dolor de cabeza de una mujer embarazada?

¿Dónde tocar tu vientre para saber si estás embarazada?

Cómo saber si estás embarazada tocándote tu ombligo

Simplemente se introduce un dedo en el ombligo de la mujer que piensa estar embarazada. Suavemente, se debe hundir un poco el dedo y si se siente cómo el ombligo hace un leve movimiento, como si saltara hacia afuera, entonces la mujer está embarazada.

¿Cómo puedo hacerme una prueba de embarazo en casa?

¿Cómo hacer la prueba de embarazo en casa ?

  1. Orinar en un recipiente limpio;
  2. Retirar la tapa de la prueba y sumergir la punta absorbente en la orina;
  3. Esperar 5 segundos (o el tiempo indicado en el empaque) y retirar;
  4. Colocar el test en una superficie plana, como una mesa.

¿Cómo funciona la prueba de embarazo digital?

Tras hacerse la prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción, aparecerá un símbolo de espera representado por un reloj de arena que parpadeará para indicar que la prueba está en curso. Cuando el símbolo de espera deje de parpadear, aparecerá el resultado.

¿Qué tan confiable es el test de embarazo?

La efectividad del test de embarazo es muy alta, cuando se realiza en el momento adecuado, llegando a tener una fiabilidad de más del 99,5%. Cuando un test de embarazo da positivo significa que se ha detectado la hormona hCG en la orina y existe una probabilidad muy alta de que la mujer esté embarazada.