Donde hago aborto de embarazo Buenos Aires?

¿Dónde hago aborto de embarazo Buenos Aires?

En los centros de salud y hospitales del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires existen equipos de salud sexual que brindan información y asesoramiento sobre interrupción del embarazo y garantizan su realización.

¿Dónde se puede abortar legalmente en Argentina?

Estas personas podrán acceder a un aborto voluntario legal y seguro hasta la semana 14 de gestación en los tres sectores del sistema de salud (público, de seguridad social y privado), de forma gratuita en hospitales y centros de salud públicos y con una cobertura del 100% si tienen obra social, mutual o prepaga; además …

¿Dónde puedo hacerme una ILE?

Cualquier centro de salud del sistema público, de tu obra social o prepaga tiene que darte cobertura gratuita e integral en todo el país.

¿Dónde se puede practicar un aborto?

Puedes realizarte un aborto con un médico, en una clínica de abortos o en los centros de salud de Planned Parenthood. Es posible que puedas realizarte el aborto de forma gratuita o a un precio reducido.

¿Qué dice la nueva ley de aborto en Argentina?

​ Establece el derecho al aborto en todos los casos hasta la semana catorce inclusive, manteniendo la vigencia del derecho al aborto en casos de violación y riesgo para la vida o salud de la madre, sin límite de tiempo.

ES ASOMBROSO:  Que relacion tiene la edad de la madre con la presencia de malformaciones en el feto?

¿Cuándo se puede realizar un aborto legal?

Artículo 330. La mujer tiene el derecho y la libertad de decidir sobre su cuerpo y practicarse un aborto siempre y cuando sea realizado antes de las doce semanas de gestación.

¿Cuánto cuesta un aborto?

Precio de pagar con fondos propios

Consulta &Ultrasonido *El precio de la cita inicial puede ser aplicada al costo de un procedimiento en el futuro. $150*
Aborto Quirúrgico (17 semanas – 17 semanas, 6 días), incluyendo sedación $1,720
Aborto Quirúrgico (18 semanas – 18 semanas, 6 días), incluyendo sedación $2,150

¿Dónde se puede hacer un aborto en Córdoba Argentina?

Clínica Gynetrisur es un Centro Médico acreditado por las Autoridades Sanitarias de Córdoba para la práctica de Cirugía Mayor Ambulatoria, a la vez que para Aborto Legal hasta las 14 semanas de gestación, siempre dentro del ámbito de la legalidad vigente.

¿Qué es el ILE?

La interrupción legal del embarazo (ILE), es un derecho humano garantizado a las mujeres de la Ciudad de México y un servicio médico al que toda mujer tiene derecho, si desea interrumpir el proceso de gestación.

¿Dónde se puede abortar en España?

Para realizar un aborto a través de la Seguridad Social, se puede acudir tanto a un hospital como a una clínica IVE, que, siendo privadas, han sido acreditadas para ello por las consejerías competentes de Sanidad de cada Comunidad Autónoma. En ambos casos, la IVE no tendrá coste alguno para la mujer.

¿Qué hacer en caso de un aborto provocado?

Los métodos comunes para inducir el aborto son la evacuación instrumental del útero después de la dilatación cervical o la inducción con medicamentos (para inducir contracciones uterinas).

ES ASOMBROSO:  Como es el flujo en los primeros dias de embarazo?

¿Cuándo ir al ginecologo después de un aborto?

Sin embargo, también son muchas las voces expertas que afirman que es más que recomendable acudir a una cita aproximadamente unos 15 días después del procedimiento para una revisión ginecológica después de un aborto.