Que pasa si uso clotrimazol y estoy embarazada?

¿Cómo aplicar la crema clotrimazol en el embarazo?

Tanto la crema como comprimido vaginal debe ser introducida profundamente en la vagina, estando la paciente acostada de espaldas y con las piernas ligeramente dobladas.

¿Qué pasa si uso clotrimazol y estoy embarazada?

El clotrimazol puede aplicarse durante los dos últimos trimestre del embarazo. Lactancia: no se conoce si se excreta a través de la leche materna y por tanto, la seguridad y eficacia no ha sido aún establecida. De ahí que se deberá suspender la lactancia materna durante el tratamiento.

¿Qué pasa si uso miconazol en el embarazo?

Su uso es seguro durante el embarazo; sin embargo, debe evitarse durante el primer trimestre. Se desconoce si se excreta en la leche materna. REACCIONES SECUNDARIAS Y ADVERSAS: En casos aislados se han reportado irritación, prurito, maceración y dermatitis alérgica de contacto.

ES ASOMBROSO:  Que es lo que no se debe de hacer en el embarazo?

¿Cómo quitar la picazón en la parte íntima dela mujer embarazada?

Mantener la zona genital limpia y seca, con recambio frecuente de la ropa interior. Vestir prendas cómodas y poco ajustadas. Usar ropa interior de algodón, evitando ropa sintética que dificulta la transpiración y aumenta el sudor. Evitar el uso de salva slip y compresas que pueden producir irritaciones de contacto.

¿Cómo aplicar clotrimazol crema en la vagina?

Llene el aplicador especial que viene con la crema al nivel indicado. Recuéstese sobre su espalda con las rodillas hacia arriba y sepárelas o párese con sus pies separados y las rodillas dobladas. Inserte suavemente el aplicador en la vagina y empuje el émbolo para liberar el medicamento. Retire el aplicador.

¿Cómo colocar óvulos en el embarazo?

Para ponérselo se debe estar sentada o tumbada con las piernas abiertas y dobladas. Ya sea con los dedos o valiéndose del aplicador, se debe introducir el óvulo en la vagina con suavidad y empujarlo lo más adentro como sea posible.

¿Qué pasa si tengo una infección y estoy embarazada?

Durante el embarazo, algunas infecciones comunes como el resfrío común o una infección de la piel generalmente no causan problemas graves. Pero otras infecciones pueden ser peligrosas para usted, su bebé o ambos. Algunas infecciones pueden provocar parto prematuro y bebés con bajo peso al nacer.

¿Cómo quitar una infeccion urinaria si estoy embarazada?

El tratamiento para la infección urinaria en el embarazo es indicado por el obstetra, el cual suele recetar el uso de antibióticos como la Cefalexina o Ampicilina durante unos 7 a 14 días, una vez que se ha diagnosticado la infección a través del examen de orina.

ES ASOMBROSO:  La mejor respuesta: Cuando estas embarazada puedes crecer?

¿Qué crema puedo usar para la picazon Vajinal en el embarazo?

Entre los medicamentos de venta libre para tratar las infecciones por hongos, disponibles en forma de cremas, ungüentos o supositorios, se incluyen los siguientes: Clotrimazol (Mycelex, Lotrimin AF) Miconazol (Monistat 3) Terconazol.

¿Que ovulos se pueden usar en el embarazo?

Follow us:

Agente antifúngico Presentación Dosis
Miconazol 200-mg óvulo vaginal 1 óvulo/día por 3 días
1200-mg óvulo vaginal 1 óvulo/día por 1 día
Nistatina 100,000 UI óvulo vaginal 1 tableta/día x 14 días
Tioconazol 6.5% ungüento 5mg IV dosis única

¿Qué enfermedades cura el miconazol?

El miconazol tópico se usa para tratar la tiña corporal(tiña; infecciones micóticas de la piel que causan un sarpullido rojo con escamas en diferentes partes del cuerpo) tinea cruris (tiña inguinal; infección micótica de la piel en la ingle o glúteos), y tinea pedis (pie de atleta; infección micótica de la piel en el …

¿Cómo quitar la picazón en la parte íntima dela mujer embarazada remedios caseros?

10 remedios caseros para la picazón en la vagina y cuándo ver a un médico

  1. Bicarbonato.
  2. Yogur griego.
  3. Ropa interior de algodón.
  4. Vinagre de sidra de manzana.
  5. Probióticos.
  6. Aceite de coco.
  7. Crema antimicótica.
  8. Crema de cortisona.

¿Qué hacer cuando hay picazon en las partes intimas?

Remedios caseros para tratar la picazón vaginal

  1. Usa agua tibia y un producto suave de limpieza para lavar el área genital.
  2. Evita jabones perfumados, lociones y baños de burbujas.
  3. Evita usar productos como aerosoles y duchas vaginales.
  4. Cámbiate la ropa mojada o húmeda inmediatamente después de nadar o hacer ejercicio.

¿Cuando estás embarazada te pica la vagina?

¿Estás embarazada y notas picor genital? No hay que alarmarse pero debes saber que no es un síntoma normal tener picor genital en ningún trimestre de la gestación. Normalmente esto es debido a una infección vaginal, aunque también pueden ser por sequedad o el uso de jabones con perfumes.

ES ASOMBROSO:  Como se alimenta el feto durante el embarazo?