Que sensibilidad a la hormona del embarazo tiene el Clearblue Digital?

Nuestra prueba de embarazo digital más sensible detecta la hormona del embarazo (hCG) con una sensibilidad de 10 mUI/ml.

¿Qué cantidad de hormona detecta el Clearblue?

¿Cómo funciona Clearblue® Ultratemprana? Cuando se está embarazada, el organismo produce la hormona del embarazo (hCG o gonadotropina coriónica humana). Esta prueba puede detectar pequeñas cantidades de la hCG en tu orina (la sensibilidad de la prueba es de 10 mIU/ml).

¿Qué cantidad de hCG detecta Clearblue Digital?

Cuando usted está embarazada, su organismo produce la hormona del embarazo hCG (gonadotropina coriónica humana). La cantidad de hCG del organismo aumenta en la etapa inicial del embarazo. Clearblue® puede detectar cantidades diminutas de esta hormona en la orina (la sensibilidad de esta prueba es de 25 mIU/ml).

¿Qué significa 3 en una prueba de embarazo?

Si el resultado de la prueba es “Embarazada” se muestra también un resultado numérico (“1-2”, “2-3” o “3+”) que indica cuándo se produjo la concepción, por ejemplo, hace 1 o 2 semanas, hace 2 o 3 semanas o hace más de 3 semanas3.

ES ASOMBROSO:  Pregunta: Como puede bajar de peso una mujer embarazada?

¿Cuánto tiempo dura en la pantalla el resultado del test de embarazo Clearblue Digital?

Lectura de resultados

– Es posible que aparezca un resultado de “Embarazada” antes de que se muestre el resultado del indicador de semanas. Sigue esperando hasta que el reloj de arena deje de parpadear para ver el resultado del indicador de semanas. – El resultado permanecerá en pantalla durante unas 24 horas.

¿Cómo saber si la prueba Clearblue es positivo?

Debe aparecer una línea azul en la ventana de control cuando lea el resultado. Esta línea indica que la prueba ha funcionado correctamente. Si no aparece ninguna línea azul en la ventana de control en los 10 minutos posteriores a la realización de la prueba, significará que no ha funcionado correctamente.

¿Cuál es el test más sensible de embarazo?

Para poder realizarla hay que recoger una muestra de orina en un recipiente y poner la parte absorbente de la prueba debajo de la orina durante, al menos, 5 segundos. Aunque es uno de los test de embarazo más económico del mercado, su fiabilidad es la misma que los demás.

¿Cómo interpretar el resultado de Clearblue?

Tras hacerse la prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de semanas, aparecerá un símbolo de espera representado por un reloj de arena que parpadeará para indicar que la prueba está en curso. Cuando el símbolo de espera deje de parpadear, aparecerá el resultado.

¿Cuánto cuesta la prueba de embarazo que dice cuántas semanas tienes?

$205.00. La prueba de embarazo Clearblue Digital con indicador de concepción es la primera y única prueba con una precisión equiparable a la de una ecografía en la datación del embarazo. Su sensor Smart Dual Sensor indica en palabras si estás “Embarazada” o “No embarazada” e indica de cuánto tiempo.

ES ASOMBROSO:  Respuesta rápida: Que pasa si estoy embarazada y tengo los trigliceridos altos?

¿Qué probabilidades hay de que falle una prueba de embarazo en sangre?

Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.

¿Qué pasa cuando una prueba de embarazo sale una raya y otra borrosa?

Cualquier línea positiva, independientemente de lo borrosa que sea, significa que el resultado es de embarazada. Los niveles de hCG en el cuerpo aumentarán a lo largo del embarazo. Si realiza el test de forma anticipada, puede que sus niveles de hCG todavía estén bajos y verá una línea positiva borrosa.

¿Qué se siente en la tercera semana de embarazo?

Cambios de humor e irritabilidad. Cansancio. Dolor de cabeza. Aumento de las ganas de orinar.

¿Cómo saber si estoy embarazada sin salir de casa?

Aparte del retraso y la falta de menstruación o regla, los primeros síntomas o señales que pueden indicar que estás embarazada, son:

  1. Nauseas, con o sin vómitos, especialmente a la primera hora de la mañana.
  2. Fuerte sensibilidad en senos y pezones. …
  3. Aumento de las ganas de orinar. …
  4. Cansancio y fatiga.

¿Cómo funcionan las pruebas de embarazo digitales?

Las pruebas de embarazo funcionan detectando niveles de hCG en la orina. Cuando la orina de una mujer entra en contacto con la tira especialmente tratada en la prueba de embarazo, los resultados aparecen en minutos, indicando si se ha detectado o no, la hormona del embarazo.

¿Cuántas veces se puede utilizar una prueba de embarazo?

No podrás reutilizar una prueba de embarazo ya usada. Para reutilizar una prueba de embarazo formato tira, ancho de la tira debe ser de al menos 3,5 milímetros.

ES ASOMBROSO:  Como volver a tener el abdomen plano despues del embarazo?