Como desearle feliz cumpleanos a mi hijo?

Feliz cumpleaños, hijo. Te deseo un feliz cumpleaños, te deseo que crezcas fuerte y feliz, que siempre persigas tus sueños y que llegues a ser la persona que tú desees. Yo siempre estaré aquí para apoyarte. Querido hijo, desde el día que llegaste a mi vida he anhelado verte crecer y convertirte en un gran hombre.

¿Cómo felicitar a un hijo en la distancia?

No importa que estemos lejos, lo que importa es que siento un gran orgullo por ti, y que pronto estaremos juntos. ¡Feliz cumpleaños, hijo! ¡Feliz cumpleaños, hijo! Este año será diferente, no te podré abrazar, ni dar sorpresas en persona, pues estamos lejos, pero te quiero con la misma intensidad de siempre.

¿Que Dios bendiga a tu hijo en su cumpleaños?

Por ti agradezco todos los días al Señor, y a él le pido que lo cuide, proteja y oriente en mi ausencia. ¡Feliz cumpleaños mi amor! … Solo deseo que seas feliz, y que recorras siempre el camino que Dios trace para ti. Que el señor te bendiga, hijo mío, y que hoy y siempre ilumine tu corazón con bondad, amor y paz.

ES ASOMBROSO:  La mejor respuesta: Que regalar a un nino de 2 3 anos?

¿Cómo felicitar a un hijo en su 18 cumpleaños?

Hijo, hoy cumples 18 años en este mundo, y a lo largo de tu vida he ido demostrándote cuanto te amaba, te he cuidado y te he protegido, y quiero que sepas que eso no va a cambiar, que seguiré dándote mi amor incondicional. Eres una persona admirable, y te vas convirtiendo en un adulto de verdad, eso me enorgullece.

¿Cómo hacer una dedicatoria de cumpleaños?

¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

– Que la felicidad y amor te acompañen siempre. Que todos tus deseos se hagan realidad. Feliz Cumpleaños. – Que este día tan especial sea para ti el comienzo de otro año de felicidad.

¿Que decirle a una hija que está lejos?

Hija, por cosas de la vida nos toca celebrar tu cumple distanciados, pero la alegría y el amor que siento este día nunca podrá desaparecer. ¡Felicidades, mi niña! Desearía tenerte cerca, hija, y darte un gran abrazo de cumpleaños. ¡Que Dios te bendiga siempre, y tu vida sea muy feliz!

¿Cómo decirle a tu hijo que lo amas?

Las mejores frases de amor para decirle a tu hijo que le quieres

  1. Frases de amor como “te amo o te quiero” …
  2. “Me haces muy feliz” …
  3. “Eres muy especial” …
  4. “Creo en ti, confío en ti, eres capaz de lograrlo” …
  5. “Estoy muy orgullosa de ti”

¿Cómo felicitar a mi hijo que cumple 10 años?

¡Felices 10 años, hijo! Estás en un momento de vida muy hermoso. Adoro verte emocionado, aprendiendo todo lo que puedes de lo que te rodea, curioso, observador, ¡eres un auténtico explorador! Hoy tienes todo el día para no parar y disfrutar de todo lo bueno de tu cumpleaños, y yo no podría estar más feliz de verte así.

ES ASOMBROSO:  Tu preguntaste: Que es el Hijo segun la Biblia?

¿Cómo felicitar a mi hijo de 4 años?

Mi pequeño ya no es un bebé, pues hoy cumplé los 4 años, y es que ¡no para de crecer! Puedes tener claro que te quiero hasta el cielo, te cuidaré para siempre y te acompañaré y ayudaré cuando lo necesite. Me haces feliz cada día, solo necesito mirar tu sonrisa, ¡muchas felicidades, hijo mío!

¿Cuando un hijo cumple sus 18 años?

Cuando los hijos cumplen 18 años, se termina la patria potestad o la tutela de los padres sobre ellos. La patria potestad es el conjunto de derechos y obligaciones que tienen los padres sobre los hijos menores, en sentido personal y patrimonial.

¿Qué significa llegar a los 18 años?

Cuando una persona celebra su cumpleaños 18 se presupone que tiene capacidad plena de obrar, salvo que se dé algún tipo de incapacidad legal. A partir de esa mayoría de edad se adquieren obligaciones y responsabilidades, pero también mayores privilegios y derechos.

¿Que decir a un sobrino que cumple 18 años?

Frases de Cumpleaños para un Sobrino que Cumple 18 Años

  • Es una alegría que llegues a los 18 años, sobrino. Es una alegría que llegues a los 18 años, sobrino, porque está fecha significará mucho para ti de aquí en adelante. …
  • Todo mi amor para la llegada de los 18 años. …
  • Este es uno de los cumpleaños importantes.

¿Cómo desear un feliz cumpleaños a una persona especial?

Eres muy especial, cariño. Muchas felicidades. Muchísimas felicidades, espero que lo pases genial en este día tan especial y que puedas llegar a cumplir todos tus propósitos en la vida ya que, si alguien puede hacerlo, ese eres tú.

ES ASOMBROSO:  Como se le llama a los ninos en Mexico?

¿Cómo decirle feliz cumpleaños a mi novio?

Feliz Cumpleaños para mi Novio

  1. Felicidad, al novio perfecto. ¡Feliz cumpleaños, mi amor! …
  2. Un año más de mi amor. …
  3. El día en el que te puedo consentir. …
  4. Siempre serás esa persona especial para mí …
  5. Mi novio lindo. …
  6. Porque este amor que siento por ti es el más inmenso. …
  7. Promesas en día de cumpleaños. …
  8. Rodeado de todos los que te amamos.

¿Cómo desearle un feliz cumpleaños a una persona que no conozco?

No hace mucho tiempo que te conozco, pero tengo la sensación de que seremos grandes amigas, ¡feliz cumpleaños! Nunca antes había conocido a nadie que me demostrase lo buena persona que es tan rápidamente. ¡Feliz cumpleaños, amiga! Hace algunos días estas en mi vida, ¡Y llegaste en el momento perfecto!