Como orar por los hijos adolescentes?

¿Cómo orar por un adolescente?

Derrama sobre nosotros sabiduría para llegar a ellos con palabras de amor y poder llegar a sus vidas. Que puedan salir de ese estado negativo en el que se encuentran. Y podamos llevar tu palabra a los jóvenes que hoy lo necesitan, te lo pedimos vehementemente, En el nombre poderoso de Jesucristo, amén .

¿Cómo orar por los hijos catolicos?

Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén. Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros. Someto y sujeto a ti su mente y suplico que veles por ellos y los ampares.

¿Cómo orar por los hijos rebeldes según la Biblia?

Oración por los hijos rebeldes

  1. Padre Amado, te pido porque obres en la salvación y el cambio de mi hijo; tomo el control de su corazón, de su mente,
  2. Señor mío ordena que todo control que el maligno tenga sobre mi hijo desaparezca inmediatamente y pase por completo a Dios Todopoderoso;
ES ASOMBROSO:  Como se llama el hijo de Consuelo con Diomedes?

¿Cuál es la mejor forma de orar a Dios?

La oración puede hacerse en voz alta o mentalmente. Puedes hablarle a Dios como lo haces con otras personas. Tus palabras no tienen que ser elocuentes o memorizadas. Es más importante que abras tu corazón.

¿Cómo se debe orar por los niños?

Por aquellos niños que han quedado huérfanos, carentes del amor de sus padres. Por todos te pido, que los protejas, les des amor, que cambies los corazones de todos los que podemos cambiar la situación de ellos, ten Misericordia y piedad. Que ninguno de estos pequeñitos se pierda, y siempre lleguen a ti. Amén.

¿Cómo bendecir a tus hijos?

Tal vez te preguntas, ¿cómo puedo bendecir a mis hijos? Bendecirlos va más allá de propiedades o dinero, la bendición más importante es lo que pueda salir de tu boca. Así que, abre tu Biblia, toma algún versículo o promesa y habla en voz alta esas palabras de bendición sobre la vida de todos tus hijos.

¿Qué pasa cuando una madre ora por sus hijos?

Una mujer que ora tiene el poder de trasformar y mejorar la vida no solo de su familia. Su poder e influencia pueden llegar a bendecir generaciones. Date la oportunidad de bendecir a tu familia por medio de tus oraciones, estas podrían contribuir al gran cambio que has estado buscando en tu hogar.

¿Cómo orar a Dios por mi familia?

Oración para bendecir la familia

Señor Jesús, hoy quiero pedirte por mi familia. Te pido tu bendición para cada uno de nosotros. Protégenos de toda tentación y de todo mal. Danos la disponibilidad para proteger tu Amor y consejo.

ES ASOMBROSO:  Cuantos anos tiene el hijo de Luz Elena Gonzalez?

¿Cómo se ora por los inconversos?

«En primer lugar, te ruego que ores por todos los seres humanos. Pídele a Dios que los ayude; intercede en su favor, y da gracias por ellos. Ora de ese modo por los reyes y por todos los que están en autoridad, para que podamos tener una vida pacífica y tranquila, caracterizada por la devoción a Dios y la dignidad.

¿Cómo orar por la salvación de una persona?

Entiendo que tu amor por mí es tan grande, que diste a tu único hijo Jesús, para que muriera en una cruz por mis pecados. Acepto a Jesús en mi corazón como mi Señor y Salvador. Rechazo a Satanás y a su mundo de tinieblas. Entrego mi vida a Jesús para que la limpie y la restaure.

¿Cómo orar por los enfermos según la Biblia?

Te pido, Jehová, que (amigo/a) sepa que tu estas a su lado siempre. La Biblia dice que tú le has dado autoridad a tu hijo Jesús sobre todas las cosas. Así que yo declaro que en el nombre de Jesús, la enfermedad se va de (amigo/a) Tengo fe que tú, Jehová, tienes el poder para sanar.

¿Qué dice la Biblia sobre maldecir a los hijos?

Origen y significado biblico Efesios 6: 4 dice: “Y ustedes, padres, no hagan enojar a sus hijos, sino críenlos según la disciplina e instrucción del Señor.” Y vosotros, padres, no provoquéis a ira a vuestros hijos, sino criadlos en disciplina y amonestación del Señor.

¿Qué parte de la Biblia habla de los hijos?

Colosenses 3:20 Ustedes, hijos, obedezcan a sus padres sin reservas, pues eso es lo que agrada al Señor. … Efesios 6:1 Ustedes, los hijos, obedezcan a sus padres como procede que lo hagan los creyentes. En la familia, Dios ha puesto Su autoridad en los padres.

ES ASOMBROSO:  Cuantas semanas nace un bebe varon?

¿Qué puedo hacer con mi hijo rebelde?

Consejos para educar a hijos rebeldes

  1. Identifica el motivo por el que tu hijo se rebela y qué tipo de desobediencia es. …
  2. Evita interpretar el comportamiento como algo personal. …
  3. No intentes proteger a tu hijo de las consecuencias naturales de su comportamiento desobediente. …
  4. Refuerza aquellas conductas que son adecuadas.