Como orar por los hijos rebeldes?

Gracias Señor por amar a mis hijos y por escuchar mi oración. Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador. Amén. Por el poder de esta palabra, yo se Señor que por mi voluntad, mis hijos consagrándote están, y son santos, por esto te encomiendo sus vidas y sus futuros.

¿Cómo oración para que mi hijo sea obediente?

Protege, cuida y ampara a mi hijo(a) hoy y siempre, te lo imploro por la Virgen María, por su Hijo nuestro Señor Jesucristo, por el Padre Eterno y por el Espíritu Santo.

¿Cómo bendecir a tus hijos?

Tal vez te preguntas, ¿cómo puedo bendecir a mis hijos? Bendecirlos va más allá de propiedades o dinero, la bendición más importante es lo que pueda salir de tu boca. Así que, abre tu Biblia, toma algún versículo o promesa y habla en voz alta esas palabras de bendición sobre la vida de todos tus hijos.

¿Cuál es el Salmo para los hijos?

Gracias Dios por mis hijos, por sus preciosas vidas hoy te pido que los protejas del mal, que seas un escudo alrededor de ellos, que sean librados de peligros, de personas con malas intenciones, malas palabras y mala reputación. … Con todo mi corazón te alabo y te bendigo porque eres mi Dios y mi salvador.

ES ASOMBROSO:  Que pasa si un bebe nace con 2 kilos?

¿Qué pasa cuando una madre ora por sus hijos?

Una mujer que ora tiene el poder de trasformar y mejorar la vida no solo de su familia. Su poder e influencia pueden llegar a bendecir generaciones. Date la oportunidad de bendecir a tu familia por medio de tus oraciones, estas podrían contribuir al gran cambio que has estado buscando en tu hogar.

¿Cuando un hijo se va de casa por rebeldía?

Si su joven hijo sale de casa sin anunciarlo, investigue donde está con amigos y parientes. Llame a la policía si no puede localizarlo. Cuando su adolescente regrese a casa, guarde la calma y ayúdele a mantener su dignidad permitiéndole saber que le alegra que haya regresado.

¿Como los judíos bendicen a sus hijos?

Conjuntamente: Ievarejeja Adonai veishmereja, Iaer Adonai pana veleja vijuneja. Isa Adonai panav eleja veiasem leja shalom. Que D´s te bendiga y te proteja, que resplandezca su rostro hacia ti y te de gracia, que vuelva su rostro hacia ti y te conceda la paz.

¿Cuál es la manera correcta de dar la bendición?

Esta bendición se realiza mediante el trazado de una cruz vertical sobre el cuerpo con la mano derecha, a menudo acompañada por la recitación oral o mental de una fórmula trinitaria. También se usa en diversas expresiones de sincretismo religioso, influenciadas por el cristianismo.

¿Qué significa dar la bendición a un hijo?

Cuando un padre le concede la bendición a su hijo le está solicitando a Dios que le otorgue el rocío del cielo y le permita acceder a lo más preciado de la tierra. … Es decir, el papá invoca la energía divina para protegerlo y para que, con la Venia del Señor, todos sus sueños se cumplan.

ES ASOMBROSO:  Como se usan los cojines de lactancia?