Como se llama el hijo de Ana Barbara y el Pirru?

Ana Bárbara y “El Pirru” tuvieron un hijo juntos en 2006: José María Fernández Ugalde, a quien de cariño apodan “Chema”.

¿Quién es el papá del primer hijo de Ana Bárbara?

Vida personal. A principios del siglo, Ana Bárbara se involucró sentimentalmente con José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian. Su primer hijo Emiliano nace en el 2000. Más tarde conoció a José María Fernández “El Pirru”, esposo de la actriz Mariana Levy.

¿Cuántos hijos tiene Ana Bárbara con Reyli?

Pero lo que llama mucho la atención y es del gusto de sus fans, es que la cantante comparte momentos de su día a día junto con sus tres hijos.

¿Cómo se llama el ex esposo de Ana Bárbara?

Así, Mariana dejó a sus hijos a cargo de su esposo José María Fernández. Aproximadamente un año más tarde, “El Pirru” se casó con Ana Bárbara y su matrimonio tan solo duro cuatro años, tiempo suficiente para que la cantante y los niños forjaran un fuerte lazo familiar que se mantiene hasta la actualidad.

¿Cuáles son los hijos de Ana Bárbara?

Tras el revuelo que se sucitó en los últimos días, debido a las polémicas revelaciones que hizo Paula Levy en torno a su estado de vivienda actual, pues dijo no tener donde vivir, su padre, el empresario José María Fernández ‘El Pirru’, ha emitido sus primeros comentarios.

ES ASOMBROSO:  Que son los deberes de los ninos en Colombia?

¿Cómo se llaman los hijos de Mariana Levy?

“El Pirru” fue esposo de la actriz Mariana Levy, con quien llevaba cinco años de matrimonio y tenía dos hijos (Paula y José Emilio), cuando trágicamente falleció el 20 de abril de 2005, meses después comenzaron los rumores de que Fernández había comenzado una relación con la cantante Ana Bárbara.

¿Quién es el papá de Jeronimo barba?

Máximo Ugalde se tituló en el 2020 del bachillerato y actualmente estudia la carrera en la “Culver Military Academy”, un internado militar en Indiana, Estados Unidos.

¿Cuántos hijos tuvo Mariana Levy con el Pirru?

Mariana Levy tuvo tres hijos: María, producto de su relación con Ariel Padilla, Paula y José Emilio, a quienes tuvo con José María El Pirru Fernández, que meses después de la muerte de Levy comenzó una relación amorosa con Ana Bárbara.