Como se llama el hijo de Ferdinando Valencia?

¿Cuántos hijos tiene Ferdinando Valencia?

A fines de abril de 2019 Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman, tras unas complicaciones durante la etapa final del embarazo, se convirtieron en padres de mellizos a quienes nombraron Tadeo y Dante.

¿Qué pasó con el hijo de Ferdinando Valencia?

En el 2019 Ferdinando Valencia compartió que se había convertido en padre por partida doble de los mellizos Tadeo y Dante, sin embargo, fue este último quien lamentablemente murió en agosto de ese año debido a algunas complicaciones que deterioraron su salud.

¿Qué le pasó a Ferdinando Valencia?

Semanas después de su nacimiento, el primero de los hermanos comenzó a mostrar signos que preocuparon a los médicos que lo atendieron. Al poco tiempo se le diagnosticó con meningitis, enfermedad que se complicó y finalmente terminó por quitarle la vida el 3 de agosto.

¿Cómo se llama la esposa de Ferdinando Valencia?

Ferdinando y Brenda nos revelaron que fue el pasado 24 de abril cuando vinieron al mundo sus amados mellizos. Los pequeños nacieron en Coral Springs, Florida, rodeados del gran amor de sus padres, que los esperaban ansiosos desde hace tiempo.

¿Cuándo nació el hijo de Ferdinando Valencia?

El hijo de Ferdinando Valencia nació el 24 de abril del 2019 y murió a los tres meses después de estar hospitalizado por varias semanas.

ES ASOMBROSO:  Como se quita el catarro de un nino?

¿Cómo se conocieron Ferdinando y Brenda?

La pareja se conoció cuando Brenda visitaba a su hermana Katherine, quien la presentó con el actor. … La pareja lleva junta 14 años y a decir de Ferdinando se conocieron a través de Katherine, hermana de Brenda, y asegura que fue un flechazo inmediato por parte de ambos.

¿Quién es la mamá de Sofía Valencia?

Recientemente Ferdinando Valencia y su pareja, Brenda Kellerman dieron a conocer la noticia de que se convirtieron en papás de los lindos gemelos, Dante y Tadeo.