Como se llama el hijo de Grimes?

Граймс

¿Qué significa el nombre del hijo de Grimes?

Grimes ha compartido la razón detrás de supuestamente nombrar a su hijo X Æ A-12. La artista dio a luz a su hijo con Elon Musk el pasado 5 de mayo de 2020. La cantante Grimes dio a luz el 5 de mayo de 2020. … “Æ” es la ortografía élfica de Ai que, según la cantante, significa amor y/o inteligencia artificial.

¿Cómo se dice el nombre del hijo de Elon Musk?

Pero más allá de la explicación, mucha gente aún se pregunta como se pronuncia este extraño nombre. Y fue el propio Musk el que despejó esta duda. El empresario aseguró que la pronunciación es X Ash A 12. En inglés, eks ash ei twelv.

¿Cómo se llama el hijo de Grimes y Elon Musk?

Resultó que no era una broma. Elon Musk y Grimes nombran a su primer hijo como X AE A-12 Musk, según el certificado de nacimiento obtenido por el medio TMZ. El pasado 4 de mayo, nació el hijo de Musk y Grimes. El fundador de Tesla y SpaceX informó en Twitter que la madre y el bebé se encontraban bien.

¿Qué significado tiene el nombre del hijo de Elon Musk?

Antes de modificar el nombre, la cantante también reveló a sus fans el significado. “X, la variable desconocida, Æ, es una ortografía élfica de amor y / o inteligencia artificial”. Además, señaló que A-12 era el nombre de un avión de reconocimiento de la CIA. “A-12 = precursor del SR-17 (nuestro avión favorito).

ES ASOMBROSO:  Pregunta frecuente: Como se le habla a un bebe?

¿Cuántos hijos tiene Elon Musk?

Elon Musk tiene siete hijos en total. Con su primera esposa, Justine Musk, se convirtió en padre de Nevada Alexander (2002, fallecido a la edad de 10 semanas), los gemelos Griffin y Xavier (2004), y los trillizos Damian, Saxon y Kai (2006).