Como se llama el primer hijo de Diomedes?

El primer descendiente varón de Diomedes es Miguel Ángel, fruto de un romance entre el compositor y una mujer de Sogamoso llamada Yolanda Rincón Sanchez. Sus siguientes hijos fueron con Álix Ramírez y se llaman Rafael María y José Miguel.

¿Cómo se llama la primera esposa de Diómedes?

Patricia Acosta fue la primera y única esposa del Cacique de la Junta, Diomedes Díaz. A ella el cantante le dedicó algunas de sus canciones más célebres, como ‘La ventana marroncita’, ‘Tres canciones’, ‘Sin ti’, ‘Bonita’ y ‘Tu serenata’, entre otras.

¿Cuántos hijos tuvo lucía con Diómedes?

Con Luz Consuelo Martínez, la última pareja de Diomedes Díaz, tuvo a Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska. Aunque en esta lista aún faltan por mencionar algunos de los hijos del Cacique, lo cierto es que en su gran mayoría, ellos y ellas lo recuerdan con cariño y aprecio en varios mensajes en las redes sociales.

¿Cómo se llama la segunda esposa de Diomedes Díaz?

Además de Patricia Acosta, Luz Consuelo Martínez fue de los más grandes amores que tuvo el ‘Cacique de La Junta’, así como el último. Diomedes y Consuelo, quienes vivieron juntos durante varios años en Bogotá, estaban comprometidos cuando ocurrió la muerte del cantante, en 2013.

ES ASOMBROSO:  Tu preguntaste: Que debe comer un nino de 7 anos?

¿Cuál es la verdadera esposa de Diómedes?

De esta pareja nacieron los hijos más conocidos de Diomedes, Rafael Santos, Diomedes de Jesús, Luis Ángel y Martín Elías.

¿Cómo se llaman los hijos de Patricia Acosta?

El cantante es uno de los artistas vallenatos con mayor número de descendientes reconocidos. En total son 21 los hijos oficiales.

¿Cómo conocio Diómedes a su segunda esposa?

FELIZ DÍA DEL PADRE ?? “De mi padre la nobleza y el carácter de él hoy es mi mejor herencia y esa es mi virtud “ ? Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura.

¿Cuántos años tiene Consuelo Martínez?

Luz Consuelo Martínez

La relación entre Diomedes y Luz Consuelo comenzó el 27 de abril de 1993 cuando ella tenía 19 años y Diomedes 36 años de edad. ​ Para esta época Luz Consuelo trabajaba en el aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá.

¿Quién era Lucía en la vida de Diómedes?

Patricia Acosta fue el primer gran amor del ‘Cacique de La Junta’, musa de varias de sus canciones, y la madre de Rafael Santos, Martín Elías, Diomedes de Jesús y Luis Ángel.