Como se llama el primer hijo de Pepe Aguilar?

Fue la primera esposa del cantante y madre de su primer hijo: José Emiliano.

¿Cuántos hijos tiene Pepe Aguilar y cómo se llaman?

Del matrimonio Aguilar Álvarez, nacieron 3 hijos. Aneliz Aguilar Álvarez nacida en McAllen, Texas, el 7 de abril de 1998. Leonardo Antonio Aguilar Álvarez nacido en Ciudad de México, el 15 de agosto de 1999, y, Ángela Aguilar Álvarez nacida en Los Angeles, California, el 8 de octubre de 2003.

¿Cuál fue el delito del hijo de Pepe Aguilar?

Como se recuerda, el primogénito de Pepe Aguilar fue acusado en el 2017 por el delito de tráfico de personas. La sentencia que recibió fueron varios meses en prisión, el pago de una fianza y su reclusión en una clínica de rehabilitación por el consumo de drogas, donde permaneció seis meses.

¿Cuántos hijos tiene Pepe Aguilar el cantante?

Pepe Aguilar es un artista consolidado en México por ser el gran exponente de la música regional. El cariño que se le tiene al cantante es inmenso y se extiende también hacia sus cuatro hijos.

¿Cuántos hijos tuvo Pepe Aguilar en su primer matrimonio?

Tiene cuatro hijos en total, el mayor fue procreado en su primer matrimonio con Carmen Treviño, los tres jóvenes restantes nacieron del segundo matrimonio con Aneliz Álvarez-Alcalá.

ES ASOMBROSO:  Que hacer si mi hijo tiene alergia?

¿Cómo se llama la hija de Pepe Aguilar?

Se casaron en 1997 y tuvieron tres hijos: Aneliz, Leonardo y Ángela. La pareja se conoció en un video musical de Antonio Aguilar, hermano de Pepe, y se quedó enamorado rápidamente de su belleza.

¿Quién es el hijo mayor de Antonio Aguilar?

Antonio Aguilar Jr – Wikipedia, la enciclopedia libre.

¿Quién fue la esposa de Pepe Aguilar?

Meses más tarde, la pareja recibió a su primer hija juntos a la que nombraron Aneliz Aguilar; actualmente tiene 23 años.