Como se que mi hijo es un nino indigo?

Son muy inquietos y tienen mucha energía, de hecho, a menudo son niños hiperactivos. Muestran aptitudes especiales para las nuevas tecnologías. Son maduros emocionalmente y tienen una alta autoestima. Se sienten frustrados cuando tienen que seguir reglas estrictas y autoritarias.

¿Cómo saber si mi hijo es un niño índigo?

¿Cuáles son las características de los niños índigo?

  1. Mayor capacidad imaginativa.
  2. Intuición sobredesarrollada.
  3. Espontaneidad en niveles más altos de lo normal.
  4. Rechazo a una moralidad estricta.
  5. Gran sensibilidad.
  6. Bajas capacidades para la concentración.
  7. Se resiste a memorizar mecánicamente o ser un mero oyente.

¿Qué es un niño índigo y sus características?

Los índigos son generalmente muy intuitivos, tienen dones y talentos me – tafísicos. Necesitan ser tratados como iguales sin importar la edad que tengan. Si los índigo son contenidos y amados, ellos se elevarán y traerán grandes maravillas al mundo.

¿Qué es un niño índigo?

Niño índigo es utilizado en el contexto de la teoría llamada «Corriente de la Nueva Era» o New Age para referirse a niños que representarían un estado superior de la evolución humana. … El adjetivo índigo, referido al color, surge de la creencia de que estos niños tendrían un aura de ese tono de azul.

ES ASOMBROSO:  Que hacen los ninos a los 16 meses?

¿Cómo saber si mi hijo es índigo cristal o arcoiris?

Los niños arcoíris son diferentes y tienen un nivel más alto en cuanto a su espiritualidad. Parece que tienen un nivel espiritual y sensibilidad aún más acusado que los niños índigos o cristalinos. Estos niños como puedes ver son niños con unas características especiales que les hacen diferentes a los demás.

¿Cómo saber si mi hijo es un niño arcoíris?

Se conoce como niño arcoíris a aquel niño que se caracteriza porque trae consigo armonía y alegría, las cuales son trasladadas a su entorno familiar, además de ello estos niños cuentan con la capacidad para leer los sentimientos de todos aquellos que los rodean, generalmente a su alrededor suele haber mucho color y es …

¿Cómo saber si mi hijo es un niño diamante?

“Los niños diamante son aquellos nacidos a partir de 2008, de ojos muy expresivos que por instantes parecieran perdidos. Lucen especialmente bellos, sabios, autoritarios y transformadores”, sostienen los seguidores de Los Niños de las Estrellas de la New Age.

¿Qué quiere decir una persona índigo?

El índigo es una persona muy sensible, inteligente y creativa, disfruta haciendo cosas, tienen profunda empatía por otros, pero también intolerancia ante la estupidez; puede tener problemas con el enojo y la ira. Se siente diferente a la masa, no encaja, le cuesta adaptarse, es modelo para otros.

¿Cuándo nace índigo?

Evaluna y Camilo anunciaron que están esperando a su primer bebé luego de asegurarse que la salud de la mamá estuviera perfecta; actualmente la intérprete se encuentra en el segundo trimestre de embarazo, lo cual significa que Índigo podría nacer a finales de marzo o a principios de abril del 2022.

ES ASOMBROSO:  Como nacen los bebes pug?

¿Qué es un niño índigo cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Cómo se debe tratar a un niño índigo?

¿Cómo tratar a un niño índigo?

  1. Tratar a los niños índigo con respeto, honrar su existencia en la familia.
  2. Deles la oportunidad en todo.
  3. Nunca despreciarlos ni hacerlos sentir pequeños. Página siguiente. Comentarios. El comentario ha sido publicado. Trabajos relacionados.

¿Cómo saber si soy una niña de cristal?

Características de un niño cristal

  1. Empático. …
  2. Solitario. …
  3. Pasivo. …
  4. Discreto. …
  5. Sereno. …
  6. El niño con vibración cristal se encuentra en armonía con su yo interior y el medio que le rodea. …
  7. Su manera de ser hace que quien se encuentre a su lado pueda percibir lo mismo.
  8. Inteligente.

¿Cómo son las personas arcoíris?

Si bien el término arcoíris no está reconocido científicamente en los libros de medicina, este es el nombre con el que se denomina a los niños que nacen después de que una familia sufra la pérdida de un bebé. … Son muy inquietos y tienen mucha energía, de hecho, a menudo son niños hiperactivos.