Cuando nacio Angel Gabriel?

¿Qué edad tiene ángel Gabriel hijo de Gloria Trevi?

El niño, ahora un joven de 19 años, nació mientras su madre se encontraba en una prisión de Brasil cumpliendo condena por rapto, violación y corrupción de menores, de los que fue absuelta cinco años después.

¿Quién es el padre de Ángel Gabriel?

Gloria salió embarazada de Ángel Gabriel mientras estaba en la cárcel en Brasil, tras ser acusada de rapto y corrupción de menores, cargos de los que fue absuelta cinco años después.

¿Cuál es el hijo de Gloria Trevi que tuvo en la cárcel?

Ángel Gabriel Gómez: Conoce al hijo que Gloria Trevi tuvo en prisión y que se dedica a la música.

¿Qué es del hijo de Gloria Trevi?

Gloria Trevi se casó con el abogado Armando Gómez en 2009 y tienen dos hijos, Ángel Gabriel y Miguel Armando.

¿Quién es la actual pareja de Gloria Trevi?

¿De qué vive actualmente Sergio Andrade? Tras ser liberado de la cárcel en el 2007, Sergio Andrade se dedicó a vender sus propiedades para tener ingresos. Intentó retomar su carrera como productor e incluso abrió redes sociales para mantenerse vigente, pero desde 2017 no ha publicado contenido en su canal de YouTube.

ES ASOMBROSO:  Que efectos produce la cafeina en los ninos?

¿Qué pasó con la hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade?

Ana Dalay, hija de Gloria Trevi y Sergio Andrade, murió el 13 de noviembre de 1999 en Río de Janeiro, Brasil, en el departamento que la pareja compartía con otras chicas. En ese momento eran buscados por la Interpol, acusados de rapto, abuso y corrupción de menores.

¿Cuántos hijos tuvo Sergio Andrade con Gloria Trevi?

Fruto de esta relación, según distintas fuentes, Andrade tuvo dos hijas, Sophia y Antonia, que mantienen al día de hoy un muy bajo perfil.