Cuantas paginas tiene el libro de Ami el nino de las estrellas?

¿Qué tipo de libro es Ami el niño de las estrellas?

La saga comenzó por el libro “Ami, el niño de las estrellas” (1986), seguido por “Ami regresa”(1987), y finalizado por “Ami 3:Civilizaciones internas”(1997-1998) El género es de literatura hispanoamericana contemporánea, narrativa, novela infantil y ciencia ficción.

¿Cuántos años tiene Pedrito de Ami el niño de las estrellas?

Personajes. Pedro o Pedrito: es un niño latinoamericano de diez años (en el primer libro) y protagonista de la saga.

¿Dónde se desarrolla el libro Ami el niño de las estrellas?

Lugar: planeta Ofir. Ambiente: de naturaleza paradisíaca. Con vegetación en múltiples tonalidades, con varios matices.

¿Quién escribió Ami el niño de las estrellas?

Hola lectores y bienvenidos a una reseña que ya les debía desde hace muchos meses y que tenía bastantes ganas de escribir, se trata del libro Ami el niño de las estrellas, todo un clásico de la literatura juvenil escrito por Enrique Barrios.

¿Qué tipo de texto es Viaje a las estrellas?

El viaje de las estrellas doradas es una novela histórica de corte realista; la autora seleccionó a un narrador omnisciente en tercera persona para relatar los acontecimientos.

¿Qué es un niño de las estrellas?

Los niños de las estrellas, son niños con habilidades especiales, considerados fuera de lo normal. … Son niños excepcionales, con mucho talento, con una madurez espiritual que asombra, con habilidades muy especiales, siendo capaces de ver más allá de lo evidente.

ES ASOMBROSO:  Que hace la Unicef para ayudar a los ninos?

¿Cuándo nació Enrique Barrios?

Enrique Barrios. EB nace en Caracas, Venezuela, a inicios de septiembre de 1945. Por tener padres de ambos países, Chile y Venezuela siempre serán para él lugares de retorno permanente, aunque viaja con pasaporte y acento chilenos.