Cuanto mide el hijo de Erika Buenfil?

¿Cuántos hijos tiene Erika Buenfil?

Erika Buenfil sabe lo que es ser madre y padre a la vez para su único hijo, Nicolás Buenfil, a quien ha dado sus dos apellidos. La admirada actriz mexicana , de 57 años, ha dedicado los últimos 16 años de su vida a su adorado retoño, quien ya es todo un adolescente precioso.

¿Cómo es el hijo de Erika Buenfil?

“El hijo de Erika Buenfin, Nicolás, es del señor Ernesto Zedillo Jr.”, dijo Inés Gómez Mont, en seguida Pati Chapoy recalcó que el niño es nieto del expresidente Ernesto Zedillo. Posteriormente, Erika Buenfil ofreció una declaración confirmando los dichos, pero aseguró que con el tiempo contaría su historia.

¿Cómo se llaman los hijos de Ernesto Zedillo?

Dedicada a sus dos hijos, en especial a Luciano, quien presenta síndrome de Down, Leticia estuvo retirada más de 8 años de las telenovelas (2000- 2008), realizando solo apariciones especiales en Amor real en donde tuvo un papel que dio mucho de que hablar y en el remake de “Valeria y Maximiliano”, titulado “Heridas de …

¿Quién es el papá de Ernesto Zedillo Jr?

Teresa de Jesús Buenfil López conocida como Erika Buenfil (Monterrey, Nuevo León; 23 de noviembre de 1963), es una actriz mexicana.

ES ASOMBROSO:  La mejor respuesta: Que le puedo dar a mi bebe para la gripe?