Cuantos cuantos hijos tiene Ricardo Montaner?

¿Cuántos hijos tiene Ricardo Montaner con Marlene?

Montaner y Marlene tienen tres hijos: Ricky (30, comprometido con Stefy Roitman), Mau (27, casado con Sara Escobar) y Evaluna (23, casada con Camilo). Con los hijos de la pareja: Mauricio, Ricardo y Evaluna, de pequeños.

¿Cuánto hijos tiene Ricardo Montaner?

Ricardo Montaner se luce como uno de los coach de La Voz. Sin embargo, hay quienes desconocen que además de Evaluna y Mau y Ricky, tiene dos hijos más. El cantante Ricardo Montaner actualmente se luce como uno de los coach de La Voz Argentina, junto a Soledad Pastorutti, Lali Espósito y sus propios hijos: Mau y Ricky.

¿Quién son los hijos de Ricardo Montaner?

Casado desde hace más de 30 años con Marlene Rodríguez Miranda, el artista tuvo sus tres hijos: Ricky, Mau y Evaluna. No obstante, tuvo dos hijos antes con Ana Rosa Vaz Pönicke, su primera esposa.

¿Quién es la madre de los primeros hijos de Ricardo Montaner?

Esta es la primera esposa de Ricardo Montaner

ES ASOMBROSO:  Como saber si a mi bebe le quieren salir los dientes?

Ana Rosa Vaz Pönicke es la madre de Alejandro y Héctor, los hijos mayores de Ricardo Montaner. Ana fue la primera novia del cantante y ambos se casaron en 1975 cuando alcanzaron la mayoría de edad ya que estuvieron juntos desde la adolescencia.

¿Cuántas esposas tuvo Ricardo Montaner?

¡6 veces! Sí, así es. Si no te dan las cuentas, sigue leyendo y entenderás por qué. La razón de esta cantidad de veces en las que Ricardo ha intercambiado votos tiene que ver con la renovación de los mismos que ha realizado con su actual esposa, Marlene.

¿Dónde viven los hijos de Ricardo Montaner?

Los dos fueron criados hasta los 7 y 10 años en Caracas. Luego, toda la familia completa se mudó a Miami, Florida donde actualmente viven. Cabe destacar que además de ser inseparables como hermanos, lo son también como dúo musical.

¿Qué pasó con Héctor hijo de Ricardo Montaner?

Actualmente trabaja como productor y es vicepresidente de Sony Music Latam, donde además se dedica a buscar talentos dentro del sello discográfico. Por otra parte, Héctor Montaner parece ser mucho más abierto y, por lo que se ha podido ver en sus redes sociales, goza de una buena relación con sus hermanos.

¿Cuántos hijos tiene Marlene Salomé?

Ricardo y Marlene son padres de Evaluna, Mau y Ricky. El cantante argentino naturalizado venezolano, colombiano y dominicano tiene dos hijos de su relación anterior, Alejandro y Héctor.

¿Qué estudiaron los hijos de Montaner?

Como ya lo mencionamos, Alejandro y Héctor son los hijos mayores de Ricardo Montaner. Alejandro de 43 años es el primogénito; él estudió la carrera de Administración de Empresas. Sin embargo, al concluir sus estudios decidió incursionar en el mundo de la música.

ES ASOMBROSO:  Cuanto ibuprofeno de 40 mg para ninos?

¿Quién es más grande Mau o Ricky?

Sin embargo y para sorpresa de todos Ricky es el más grande de los dos. Ricky, que próximamente se casará con la modelo y presentadora argentina, Stefy Roitman, tiene 30 años. Por su parte, su hermano Mau tiene 28 años recién cumplidos.

¿Qué pasó con la primera esposa de Montaner?

Luego de su divorcio, Ana Rosa Vaz Pönicke decidió mantener un perfil muy bajo. Por tal motivo, sus redes sociales son privadas y sus hijos no comparten postales junto a ella, ni tampoco se encuentran fotos del momento en que mantenía una relación con Ricardo Montaner.

¿Quién es Marlene la esposa de Ricardo Montaner?

Marlene Rodríguez Miranda (56) está casa con el exitoso cantante Ricardo Montaner (64) hace más de treinta años, sin embargo, la realizadora audiovisual confesó que renuevan los votos cada cinco años. La pareja se casó en 1989, pero anteriormente, cada uno había tenido otro matrimonio.

¿Qué edad tiene Ricardo Montaner y su esposa?

Sin embargo, la respuesta ya fue revelada y te la compartimos para que conozcas que el cantante nació el 8 de septiembre de 1957 contando con 64 años de edad, mientras que su esposa tiene 57 años los cuales cumple en octubre, despejando toda duda al respecto.