Cuantos hijos tiene Harry Potter con Ginny?

¿Quién es la novia de James Sirius Potter?

Ese año, James se enamora perdidante de Lys Molyneux, una joven francesa de la Academia Beauxbatons y campeona de el Torneo de los Tres Magos, donde James también ha sido elegido, junto con Aleksandur Krum.

¿Cómo se llaman los hijos de Harry Potter?

Harry se casa con Ginny Potter (de soltera Weasley) y tienen tres hijos: James Sirius Potter, Albus Severus Potter y Lily Luna Potter.

¿Quién es el niño que sale al final de Harry Potter?

Al abrir la puerta de un compartimiento, Albus y Rose encontraron a Scorpius Malfoy sentado solo y se presentaron ante él. Rose se fue a buscar otro compartimento, pero Albus decidió quedarse y acompañar a Scorpius. Los dos niños iniciaron una amistad, compartiendo historias y dulces en el viaje a Hogwarts.

¿Cuántos años se llevan Albus y James?

Como Ginny se graduó en Hogwarts en 1999, y “unos cuantos años” implica al menos tres años, el año mínimo en que pudo retirarse y tener a James es el 2002. Él es, por lo menos, un año mayor que su hermano menor Albus, que nació entre finales de 2005 y mediados de 2006.

ES ASOMBROSO:  Como debe ser la comunicacion entre padres e hijos?

¿Cuántos hijos tiene Ron y Hermione?

Los abuelos paternos son Septimus Weasley y Cedrella Black, mientras que los maternos son Ignatius Prewett y Lucretia Black. Casado con su amiga Hermione, el matrimonio tiene dos hijos: Rose y Hugo Granger-Weasley.

¿Cómo se llama el hijo de Harry Potter en la vida real?

Arthur nació y vive en Oxford, Inglaterra. Es más conocido por interpretar el papel de Albus Severus Potter en el epílogo final de la serie de películas de Harry Potter, siendo además su primer papel en una película.

¿Cómo se llama la hija de Harry Potter?

Lily Luna Potter es la hija menor de Harry James Potter y Ginevra Weasley. Su primer nombre proviene de la madre de Harry, Lily Evans, y su segundo nombre es en honor a la amiga de sus padres, Luna Lovegood. Tiene dos hermanos mayores: James Sirius y Albus Severus.

¿Cuándo se casaron Harry y Ginny?

Se casó con Harry Potter en algún punto entre los años 1998 y 2017, y tuvo tres hijos: James Sirius , Albus Severus y Lily Luna .

¿Cuál es el final de la saga Harry Potter?

WippitGuud mantiene que Harry en realidad SI murió tras su batalla con Lord Voldemort, pero para ser después resucitado. … Él (Dumbledore) dice: como Voldemort utilizó sangre de Harry para materializar su cuerpo, la protección de Lily mantuvo a Harry con vida.

¿Qué pasa después de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte?

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 1 (2010) Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2 (2011) Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos (2016) Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (2018)

ES ASOMBROSO:  Que ocurrio con el hijo menor cuando tuvo hambre?

¿Cuál es el final de los libros de Harry Potter?

El libro finaliza con un epílogo, en el que cuenta la historia de los protagonistas diecinueve años después de la Batalla de Hogwarts, ambientada en la Plataforma 9¾ de la estación King’s Cross, cuando uno de los hijos de Harry Potter sube al Expreso de Hogwarts para asistir a su primer año escolar.