Donde esta la clave de los panales pequenin?

Encuentra en los empaques de tus productos Pequeñín la clave con números y letras de 10 dígitos que está al lado, debajo o detrás del empaque.

¿Dónde está la clave de los pañales Pequeñín?

La clave es un código de 10 dígitos, formado por números y letras, que encontrarás en tus empaques de productos Pequeñín. Pueden estar al lado, debajo o detrás del empaque. Los empaques donde encuentras los pañales en empaque individual no tienen claves. Pero cada pañal con empaque individual tiene 1 punto.

¿Cómo hago para ingresar las claves de Pequeñín?

Ingresa claves. Busca las claves en los empaques de los productos e ingrésalas al banco de puntos. En la parte lateral de nuestros empaques de pañales Pequeñín. En la parte inferior de nuestras toallitas húmedas Pequeñín.

¿Cómo actualizar los datos en Pequeñín?

Registrar a tu segundo bebé es muy sencillo.

  1. Ingresa a www.pequenin.com e inicia sesión.
  2. Haz clic en “Mi perfil”.
  3. En el menú de tu perfil haz clic en “Mis datos”.
  4. Ve a la opción “Tu pequeñín”.
  5. Selecciona la opción “Agregar un nuevo pequeñín”.
  6. Ingresa los datos de tu nuevo bebé y finaliza con la opción “actualizar”.

¿Qué tal son los pañales pequeñin?

Son ligeros y flexibles, dándole a tu bebé máxima comodidad y ajuste para que se mueva libremente. Tienen una capa de absorción muy larga, que distribuye la orina rápidamente para que no se concentre en un solo lugar, así estará seco adelante y atrás por más tiempo, logrando que tu bebé tenga la piel más seca.

ES ASOMBROSO:  Respuesta rápida: Que pueden empezar a comer los bebes?

¿Cómo reclamar los premios de pequeñin Colombia?

Recuerda que para canjear los premios físicos debes guardar los empaques de los productos, llevarlos a un lugar de redención y presentar tu documento de identidad para reclamar el premio que más te guste.

¿Cuáles son las mejores marcas de pañales?

Según el último estudio sobre pañales de la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), publicado en el año 2019, los pañales de mejor calidad de los analizados son los de la marca Dodot comercializados como “Pants” y “Protection Plus Activity”, que han conseguido 94 puntos por su calidad.

¿Quién es el fabricante de pequeñin?

Desde Guachené, Grupo Familia produce para Pequeñín, Nosotras, Pomys, Tena, Lights, Familia Institucional y la misma Petys, marcas alrededor de las cuales la compañía ha desarrollado nuevos productos, indicó Juan Camilo Pineda.

¿Qué pañal es mejor en Bolivia?

El objetivo de Pampers baby dry es convertirse en el pañal preferido por las mamás bolivianas, ofreciendo suavidad y un desempeño superior al de los pañales que se encuentran actualmente en el mercado nacional, señala un boletín informativo de Procter & Gamble.