La mejor respuesta: Cuantos hijos tiene Joaquin Guzman Loera?

¿Cuántos hijos le han matado al chapó?

La familia de Joaquín Guzmán ha sufrido ocho bajas: cuatro han sido asesinados y otros cuatro detenidos. Uno de sus hijos, Édgar Guzmán, de 22 años, fue asesinado el 8 de mayo del 2008 en un centro comercial de Culiacán.

¿Cuántos hijos tuvo el capo?

La pareja tuvo cuatro hijos: Joaquín, Édgar, Ovidio y Griselda Guadalupe.

¿Cuántos hijos tiene el chapó con Emma Coronel?

Coronel tuvo con Guzmán dos hijas gemelas, nacidas en 2011, María Joaquina y Emalí Guadalupe. Como hiciera su madre, Coronel viajó a Estados Unidos para dar a luz. Las niñas son medio hermanas de los otros ocho hijos que El Chapo ha tenido en sus matrimonios previos.

¿Qué pasó con Arturo Beltrán Leyva?

El operativo que terminó con la muerte de Arturo Beltrán Leyva se inició el 11 de diciembre de 2009 cuando elementos de la armada irrumpieron en una fiesta en un poblado cercano a Tepoztlán, Morelos, en la que se encontraba Leyva y Valdez Villarreal “La Barbie”.

¿Dónde operan los Beltrán Leyva?

Los Pelones en el Estado de México, Chiapas, Quintana Roo y Morelos. Los Granados en las municipalidades de Ixtapa y Zihuatanejo en el Estado de Guerrero.

¿Cuál es el narcotraficante más poderoso de la historia?

Pablo Escobar – Wikipedia, la enciclopedia libre.

ES ASOMBROSO:  Pregunta frecuente: Que significado tienen los dibujos de los ninos?

¿Quién es el Damaso en la Serie del chapó?

Dámaso López Nuñez nació en Eldorado, en el estado mexicano de Sinaloa, en febrero de 1966. Cursó la carrera de derecho, pero no se graduó. Fue comandante de la Policía Judicial de Sinaloa y agente del Ministerio Público. Se desempeñó como subdirector de seguridad y custodia del penal de Puente Grande, Jalisco.