La mejor respuesta: Quien es Angelica en el libro El nino que enloquecio de amor?

La novela trata de un niño,que se enamora de Angélica , una amiga de su madre. Todo lo que le sucede, lo decide escribir en su diario gracias a que un hombre a quien quiere como a su padre, Don Carlos Romeral, le dice que todo lo lleva guardado en un diario.

¿Qué edad tenía el niño que enloquecio de amor?

Eduardo Barrios tenía 31 años y El niño que enloqueció de amor era la primera novela de un autor que hasta el momento había publicado un volumen de cuentos, escrito tres obras de teatro y colaboraba frecuentemente en diarios y revistas de Santiago.

¿Que se imaginaba el niño que hacía Angélica con Jorge?

Según el protagonista, que sólo pensaba en lo que le convenía, ya que ni se molestaba en procesar lo que el otro le decía, Jorge sólo incomodaba y fastidiaba a Angélica, pero al parecer, ambos (Angélica y Jorge) se querían realmente, algo que hacía perder, más, la cabeza a esta pequeña víctima del amor.

¿Que le sucedio al niño en el cumpleaños de Angélica?

El niño se vuelve enfermo y comienza a ver una bestia que bajaba de los montes y veia que todo se volvía rojo. Su madre empieza a preocuparse por él y entonces un día decide llevarlo a donde Angélica porque había una fiesta, él llega y no saluda a Angélica.

ES ASOMBROSO:  Por que una pareja no puede tener hijos?

¿Cuántos hermanos tiene el niño que enloqueció de amor?

De sus s publicaciones, sobresalen cuatro: El Niño que enloqueció de amor, Un perdido, Hermanos Asno y Gran señor y Rajadiablos, para muchos su gran obra, otros prefieren Un Perdido.

¿Cuándo nació Eduardo Barrios?

El niño se vuelve enfermo y comienza a ver una bestia que bajaba de los montes y veia que todo se volvía rojo. … El visitante lo recoge y se va mientras el niño enloquece… Al final, se ve como la única causa de su muerte fue el amor, que poco a poco terminó con su salud y su cordura hasta llevarlo a enloquecer.

¿Por qué se destacan las obras de Eduardo Barrios?

Uno de los más importantes escritores nacionales, destacó tanto por su producción narrativa y dramática, como en el ejercicio del periodismo. Su obra El niño que enloqueció de amor, hoy un clásico de la literatura chilena, escandalizó a la sociedad de la época.