Pregunta frecuente: Como se llama el bebe de Zayn y Gigi?

Después de meses de mantener el secreto bien guardado, Gigi Hadid por fin reveló el nombre de la hija que procreó con Zayn Malik. Khai es el primer nombre de la pequeña de casi cuatro meses. La modelo hizo la revelación de manera sutil dentro de su cuenta de Instagram: a través de su “biografía”.

¿Cómo se llama la bebé de Gigi Hadid?

En nada la tenemos caminando

Gigi Hadid (26) acaba de compartir una nueva y adorable foto de su bebé con Zayn Malik (28), Khai (de la que supimos el nombre casi de refilón), que pronto cumplirá seis meses.

¿Cuál es el nombre de la hija de Zayn?

En fin, todo esto es #broma, cada pareja es un universo y de Gigi y Zayn solo conocemos lo que hemos querido imaginar, así que nos alegramos mucho por ellos y por su hija, que nació en septiembre de 2020, y de la que no conocimos el nombre de manera oficial hasta hace nada.

¿Quién es el papá del bebé de Gigi Hadid?

Saber que Gigi Hadid y Zayn Malik iban a tener un hijo juntos supuso un bombazo a principios de 2020. Sus idas y venidas no hacían presagiar que fueran a dar ya ese paso. Pero llegó y durante el embarazo, la modelo se guardó mucho de dar detalles de esa etapa.

ES ASOMBROSO:  Tu preguntaste: Cuales son los mejores panales para bebe en Chile?

¿Cuántos meses tiene la hija de Zayn?

El bebé tiene ya seis meses y su madre comparte una foto de la niña con sus seguidores de Instagram.

¿Cuándo nace la bebé de Gigi Hadid?

¡Ya nació el bebé de Gigi Hadid y Zayn Malik!

El cantante de 27 años decidió confirmar la noticia de la llegada de su primera hija el 23 de septiembre del 2020 y lo hizo de la forma más adorable en redes sociales: a través de una foto de él tomando la mano de su recién nacida. ‘Nuestra niña está aquí, sana y hermosa.

¿Quién es la pareja de Gigi Hadid?

Gigi Hadid y Zayn Malik han sido padres de una niña.