Pregunta frecuente: Cual es el hombre que a tenido mas hijos en el mundo?

¿Quién es el hombre que tiene más hijos en el mundo?

Mustafa Magambo Mutone, de 65 años, es un orgulloso padre de 176 hijos. ¡Sí… así como lo lee, 176 hijos! Aunque parezca una locura, rompió el récord mundial del hombre que ha engendrado más vástagos y nietos.

¿Quién es el hombre que más mujeres ha tenido?

– EL MUNDO | Suplemento cronica 747 – El hombre de las 130 esposas y 415 hijos. AORA CHUDHO (KENIA).

¿Cuántos hijos es el récord mundial?

Te presentamos la Familia Vasíliev.

Esta familia sustenta el récord de la mayor cantidad de hijos de una misma pareja. La sufrida Sra. Vasíliev dio a luz a un total de 69 hijos de los cuales 16 fueron gemelos y 7 trillizos.

¿Cuántos hijos tiene el hombre con más hijos en el mundo?

Ziona Chana, miemro de una secta que practica la poligamia, muere y deja 39 mujeres y 94 hijos. La familia más numerosa del mundo atraviesa por uno de los momentos más tristes. Había engendrado 94 hijos… y ha visto como el patriarca ha muerto dejando tras de sí a 39 mujeres, con sus consabidos 94 hijos y 33 nietos.

ES ASOMBROSO:  Quien son los hijos de Flor Silvestre?

¿Cuántos hijos es lo máximo que ha tenido una mujer?

Una mujer sudafricana de 37 años rompió el récord mundial Guinness al dar a luz a 10 bebés, según informes de los medios el martes. El sitio de noticias IOL dijo que Gosiame Thamara Sithole, residente de Tembisa East en Johannesburgo, dio a luz a siete niños y tres niñas por cesárea en un hospital de Pretoria.

¿Cuál es el récord de embarazo multiple?

El record ‘oficial’, según recoge Guiness, lo tiene la norteamericana Nadya Suleman, que en el año 2009 dio a luz a octillizos, seis niños y dos niñas concebidos mediante un tratamiento de fecundación in vitro en el Centro Médico Kaiser Permanente de Bellflower, en California.

¿Cuál es el récord de bebés nacidos de una mujer?

Según el informe de un monasterio local para el gobierno de Moscú, entre 1725 y 1765, del vientre de la señora Vassilyev nacieron 16 pares de gemelos, siete grupos de trillizos y cuatro de cuatrillizos, en 27 partos diferentes. La gran suma total: 69 niños.

¿Quién es la persona que ha tenido más hijos en el mundo?

Es lo que sucede en Uganda, donde vive Mariam Nabatnzi, y que, a sus 40 años, ha tenido nada más y nada menos que 45 hijos, aunque, tristemente, seis de ellos fallecieron. Se trata de la mujer más fértil del mundo.

¿Cuál es el país donde el hombre puede tener varias esposas?

Los países en los que la poligamía es legal son los siguientes: Afganistán, Argelia, Bahréin, Bangladesh, Benín, Birmania, Burkina Faso, Camerún, Catar, Chad, Comores, Congo, Egipto, Emiratos Árabes Unidos, Gabón, Gambia, India, Indonesia, Irak, Irán, Jordania, Kuwait, Líbano, Liberia, Libia, Malasia, Malí, Marruecos, …

ES ASOMBROSO:  Pregunta frecuente: Cuantos km puede hacer un nino en bici?