Que papeles necesito para registrar a mi bebe en el Estado de Mexico?

¿Cómo registro a mi bebé 2021?

Requisitos para registrar a un bebé en la CDMX

Original y copia. *Comprobante de domicilio de los últimos 3 meses, que pueden ser recibo de teléfono, luz, agua o predial. Original y copia. *Acta de matrimonio de los padres o acta de nacimiento de ambos progenitores.

¿Cuánto cobran por registrar a un bebé en el Estado de México?

¿Cuánto cuesta el registro de recién nacido Edomex 2020? El trámite es gratuito, para aquellos que realicen el registro en tiempo.

¿Cómo puedo registrar a mis hijos sin hoja de alumbramiento?

Identificación de la persona a registrar o cualquier tipo de documentación oficial que acredite su identidad. Identificación oficial vigente de ambos padres. Certificado de inexistencia emitido por el Registro Civil del Estado de nacimiento. Comprobante de domicilio a nombre de la persona a registrar.

¿Cuánto tiempo tengo para inscribir a mi hijo en el Registro Civil?

El plazo de tiempo que tienes para cumplir con este trámite comienza a las 24 horas del nacimiento del bebé y finaliza a los diez días, si bien este límite puede extenderse hasta los 30 días naturales cuando existen causas que justifiquen el retraso.

ES ASOMBROSO:  Cuales son las consecuencias que trae el fenomeno el nino?

¿Cómo registrar a mi hijo en el Registro Civil?

Cómo se hace el trámite para inscribir al bebé: Acta o Partida de nacimiento y DNI. El trámite hay que hacerlo dentro de los 40 días a partir de la fecha de nacimiento del bebé en el Registro Civil que corresponda, delegaciones del registro o centros de documentación rápida.

¿Cuánto cuesta registrar un bebé 2020?

En el caso de un registro de nacimiento, ahora costará 390.50 pesos, a comparación de 375.50 pesos que costaba en el 2019, mientras que por la celebración de un matrimonio subió de 2,433.50 a 2,529.50 pesos.

¿Dónde registrar a mi bebé CDMX?

En información actualizada, refieren que los siguientes juzgados están abiertos para hacer el registro de menores:

  1. Juzgado 16.
  2. Juzgado 32.
  3. Juzgado 19.
  4. Juzgado 26.
  5. Juzgado 6.

¿Qué se necesita para la hoja de alumbramiento?

Acta de Nacimiento de los hijos. (En caso de ser mayores de edad). Comprobante de domicilio reciente. (Teléfono, predial, agua ó constancia de residencia).

¿Qué hacer si perdí mi acta de alumbramiento?

¿Qué ocurre en caso de pérdida de actas emitidas por el Registro Civil, es decir, actas de nacimiento, matrimonio, defunción, o de concubinato? Puedes obtener tu copia certificada de las actas en cualquier oficina de registro civil en el país, así como en los quioscos de los Estados.