Que paso con el abuelo del nino de Torreon?

¿Qué pasó con el abuelo del niño de Torreon?

El abuelo del estudiante, de 58 años y que también se llama José ángel, fue el único detenido con motivo de los hechos, aunque ya se encuentra en libertad. Fue a finales de octubre de 2020 cuando José Ángel “N” recuperó su libertad, luego de apegarse a una salida alterna denominada “suspensión condicional”.

¿Qué pasó en Torreon Colegio Cervantes?

El periodista Javier Garza Ramos reconstruye en ‘9 disparos’ el tiroteo en el colegio Cervantes de Torreón, en el que un alumno de 11 años asesinó a una maestra e hirió a otras seis personas. En el altar del hospital, Mario dejó una manzana entre las estampitas, los rosarios y las fotos.

¿Quién es José Ángel Niño?

El niño José Ángel “R”, tenía 11 años y cursaba el sexto año de primaria. Las maestras lo consideraban un alumno sobresaliente y de buen comportamiento, pero el viernes pasado llevó dos armas al colegio, mató a una maestra, hirió a cinco alumnos y un profesor de educación física y después se suicidó.

¿Quién era José Ángel Ramos Betts?

Nueve Disparos es la obra más reciente del periodista Javier Garza Ramos en la que aborda detalles y recrea la masacre registrada en el Colegio Cervantes de Torreón, el pasado 10 de enero de 2020, cuando José Ángel Ramos Betts, estudiante de primaria de 11 años, mató a una maestra e hirió a cinco personas al disparar …

ES ASOMBROSO:  Que pasa cuando un bebe tira la cabeza para atras?

¿Cuánto cuesta la colegiatura en el Colegio Cervantes de Torreon?

si tu respuesta es afirmativa, te invitamos a conocer el Colegio Cervantes de Torreón, una institución que se caracteriza por ser privada, laica, bilingüe, mixta.

Inscripción.

Inscripción Colegiatura
Preparatoria y Bachillerato $ 9,920.00 $ 7.280.00
Primaria $ 9,540.00 $ 6,275.00

¿Qué ha pasado con Fede Guevara?

Las familias quieren olvidar el difícil trance del 18 de enero del 2017 cuando Federico Guevara, de 15 años de edad accionó una pistola propiedad de su padre, para herir a tres compañeros y su maestra.