Que paso con el hijo de Joan Sebastian?

¿Qué le pasó a los hijos de Joan Sebastian?

Joan Sebastian gozó de una vida llena de éxitos en su carrera musical, pero también rodeada de momentos trágicos, como lo fue la muerte de dos de sus hijos Trigo de Jesús y Juan Sebastián, quienes vieron el final de sus días a manos de personas armadas.

¿Quién se queda con la herencia de Joan Sebastian?

Los herederos de Joan Sebastian como se mencionó anteriormente son todos sus hijos y su última pareja sentimental, se trata de José Manuel Figueroa, Zarelea Figueroa, Julián Figueroa, Joana Marcelia Figueroa, D’Yave Figueroa y por último Juliana Figueroa, también de incluyó a Juan Sebastián y Trigo Figueroa, asimismo …

¿Cómo fue la muerte de Trigo Figueroa?

Además del gran legado musical, el cantante también dejó una gran dinastía conformada por 8 hijos, quienes nacieron de diferentes parejas.

¿Cuál fue la causa de la muerte de Joan Sebastian?

Sebastian, de 64 años, falleció a causa de un cáncer que le fue diagnosticado en 1997 y que se le reprodujo en 2012.

¿Quién se quedó con las regalias de Joan Sebastian?

Los herederos del cantautor son José Manuel Figueroa, Zarelea Figueroa, Julián Figueroa, Joana Marcelia Figueroa, C’Yavé Figueroa y Juliana Figueroa, sus hijos; además de los descendientes de Juan Sebastián y Trigo Figueroa, hijos fallecidos del intérprete, además de su última pareja, Claudia Alina Espín.

ES ASOMBROSO:  Cuando se celebra el Dia de los Derechos del Nino en Venezuela?

¿Cuánto es la fortuna que dejó Joan Sebastian?

El albacea del legado del cantante, el licenciado Cipriano Sotelo, dice que todavía pasarán unos meses para que puedan ser repartidas las 51 propiedades que dejó Joan Sebastian a sus nueve herederos. Los inmuebles se ubican en Veracruz, Guerrero y Morelos, y se dividirán en partes iguales.

¿Cuál es el verdadero nombre de Joan Sebastian?

José Manuel Figueroa Figueroa, mejor conocido como Joan Sebastian, nació el 8 de abril de 1951 en Juliantla, Guerrero.

¿Cuántos años tiene Trigo Figueroa?

Ventaneando – Alina Espino, viuda de Joan Sebastian,… | Facebook.