Quien de One Direction va a tener un hijo?

¿Quién es padre de One Direction?

Además de la música, Liam Payne y Louis Tomlinson tienen algo en común. Ambos se convirtieron en papás recientemente y ahora tienen una responsabilidad mayor.

¿Quién es el verdadero padre de Harry Styles?

Sobre todo, después de relacionarse con celebs internacionales. En septiembre de 2010, cinco adolescentes debutaron en el talent showX Factor, en Inglaterra. Todos provenían de diferentes ciudades y lo único que tenían en común eran sus edades (entre 16 y 18 años) y su deseo de cantar como solistas.

¿Cuándo se separaron los padres de Louis Tomlinson?

Los padres de Louis se separaron en 2011. Tomlinson se encuentra actualmente en una relación con Eleanor Calder.

¿Qué estudia Eleanor Calder?

Pero, ¿quién es ella? Esta joven británica de 24 años es bloggera, modelo y estilista de moda. Estudió en la Universidad de Manchester y se graduó en política y sociología.

¿Cuántos años tiene Eleanor Calder?

Louis Tomlinson y Eleanor Calder pusieron punto final a su relación… Después de cuatro años de salir juntos, el integrande de One direction ha decidio terminar con Eleanor, “porque casi no se veían”.

¿Qué pasó con el papá de Harry Styles?

La propia Anne reveló hace unos años que a su padre le habían diagnosticado párkinson, una enfermedad neurodegenerativa crónica, y aseguró que sus dos hijos se habían comportado de una forma absolutamente brillante a la hora de cuidar de Brian.

ES ASOMBROSO:  Como cambiar los habitos de sueno de un nino?

¿Qué pasó con el verdadero papá de Harry Styles?

No están siendo unos días fáciles para la familia de Harry Styles. Tal y como ha confirmado un representante del ex componente de la banda One Direction, su padrastro, Robin Twist, ha fallecido a los 57 años tras no poder ganar la batalla al cáncer.

¿Cómo se llama el papa de Louis?

Briana es actualmente quien se hace cargo de la custodia de Freddie y viven juntos en California, Estados Unidos.