Quien es la persona que mas hijos ha tenido?

¿Cuántos hijos es lo máximo que ha tenido una mujer?

Un estudió estimó que una mujer puede tener alrededor de 15 embarazos a lo largo de su vida. Y dependiendo de cuántos bebés nazcan en cada embarazo, probablemente podría tener entre 15 y 30 hijos.

¿Quién es la persona que más hijos ha tenido?

La mujer que más hijos ha tenido en un solo embarazo es Nadya Suleman. Este californiana dio a luz el 26 de enero del año 2009 a nada más y nada menos que ocho hijos (6 niños y 2 niñas) en el embarazo más prolífico de la historia según los récords Guinness.

¿Cuál es el récord de hijos?

Una mujer sudafricana de 37 años rompió el récord mundial Guinness al dar a luz a 10 bebés, según informes de los medios el martes. El sitio de noticias IOL dijo que Gosiame Thamara Sithole, residente de Tembisa East en Johannesburgo, dio a luz a siete niños y tres niñas por cesárea en un hospital de Pretoria.

¿Cuántos hijos es el récord mundial?

Te presentamos la Familia Vasíliev.

Esta familia sustenta el récord de la mayor cantidad de hijos de una misma pareja. La sufrida Sra. Vasíliev dio a luz a un total de 69 hijos de los cuales 16 fueron gemelos y 7 trillizos.

ES ASOMBROSO:  Que hijo es aquel a quien el padre no disciplina?

¿Cuántos hijos puede llegar a tener una mujer en un solo parto?

Una mujer que tuvo ocho bebés en EE. UU. en el año 2009 obtuvo el récord Guinness del mayor número de niños nacidos (y que sobrevivieron) en un solo parto. Fuente de la imagen, Ministerio de Salud de Mali.

¿Cuál es el récord de bebés nacidos de una mujer?

Según el informe de un monasterio local para el gobierno de Moscú, entre 1725 y 1765, del vientre de la señora Vassilyev nacieron 16 pares de gemelos, siete grupos de trillizos y cuatro de cuatrillizos, en 27 partos diferentes. La gran suma total: 69 niños.

¿Quién es la mujer con más hijos en el mundo?

Es lo que sucede en Uganda, donde vive Mariam Nabatnzi, y que, a sus 40 años, ha tenido nada más y nada menos que 45 hijos, aunque, tristemente, seis de ellos fallecieron. Se trata de la mujer más fértil del mundo.

¿Quién tuvo 87 hijos con dos parejas?

Se llamaba Feodor Vassilyev, y en 1772, a la edad de 75 años, era padre de 87 vástagos. Este hombre se casó dos veces.