Quien son los hijos de Victoria Ruffo?

¿Cuáles son los hijos de Victoria Ruffo?

Ruffo tiene tres hijos, el primer de ellos es José Eduardo Derbez, quien nació el 14 de abril de 1992 fruto de su relación con el comediante y actor Eugenio Derbez. Es el mayor de sus hijos y el más conocido en el ambiente artístico ya que siguió el camino de la actuación.

¿Cuántos hijos tiene Victoria Ruffo y cómo se llaman?

Victoria Ruffo, tiene tres hijos: José Eduardo, hijo del reconocido actor y productor Eugenio Derbez y los mellizos Vicky y Anuar, frutos de su relación de más de 20 años con el político Omar Fayad. De los dos compromisos que tuvo Victoria Ruffo, el más sonado fue con el creador de “La familia P.

¿Quién es el padre del hijo mayor de Victoria Ruffo?

José Eduardo Eugenio González Martínez del Río (Ciudad de México, 14 de abril de 1992), conocido por su seudónimo José Eduardo Derbez, es un actor mexicano.

¿Cuál es la hija de Victoria Ruffo?

El discurso antivacunas de Victoria Abril, sus papeles en el cine e incluso su opinión sobre Pedro Almodóvar son muy conocidas para el gran público, sin embargo pocos saben que Victoria Abril tiene dos hijos: Martín y Félix, fruto de su relación con el cineasta francés Gérard de Battista.

ES ASOMBROSO:  Cuanto es lo maximo que puede tardar en nacer un bebe?

¿Por qué Victoria Ruffo le quito la patria potestad a Eugenio?

Eugenio Derbez contó que no podía acercarse a Victoria Ruffo, a su casa y mucho menos a su hijo José Eduardo, pues así lo había determinado un juez. “Acabó quitándome la patria potestad, eso se me hizo muy drástico porque solo se lo haces a un criminal, legalmente no me podría acercar a ti”.

¿Qué pasó con el hijo de Eugenio Derbez?

Cuando José Eduardo era un niño, Victoria Ruffo inició una batalla legal por la custodia de su hijo y terminó ganándola. La actriz no le permitió a Eugenio Derbez acercarse al menor, por lo que el comediante tuvo que ingeniárselas para estar cerca de él y terminó secuestrándolo.