Tu pregunta: Cuales son los hijos de Betsy Liliana y Diomedes Diaz?

¿Cuántos hijos tuvo Diomedes Díaz con Betsy Liliana?

Producto de esa unión nacieron Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Rafael Santos y el ya fallecido y también famoso Martín Elías. Posteriormente, en medio de la relación del artista con Betsy Liliana nacieron Llily, Moisés, y Luis Mariano. Ninguno de los 3 se dedicó a cantar o al mundo artístico del vallenato.

¿Cómo se llaman los hijos de Diomedes con la doctora?

La bogotana, a quien conoció cuando tenía 12 años, es la madre de Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska, los hijos con los que Diomedes cerró su legado.

¿Qué pasó con Betsy Liliana y Diomedes Díaz?

Betsy Liliana González tuvo tres hijos con el cantante vallenato. … Betsy Liliana González fue uno de los grandes amores del cantante Diomedes Díaz, tanto así que allegados al artista aseguraron que cuando la doctora decidió dejarlo pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

¿Cuáles son los hijos de Betsy Liliana?

El fallecido ‘Cacique De La Junta’, Diomedes Díaz, tiene un gran número de herederos, entre ellos está la reconocida ‘Lily’ Díaz, fruto del romance entre el cantante vallenato y su segunda esposa Betsy Liliana González.

ES ASOMBROSO:  Tu preguntaste: Cual es el pensamiento de un nino?

¿Cuántos matrimonios tuvo Diomedes Díaz?

Se conoce que tuvo 23 mujeres, con las cuales tuvo al menos 21 hijos oficiales. Sus enredos amorosos siempre generaron polémica a nivel nacional, en especial, por el sonado caso de la muerte de Doris Adriana Niño, mujer con la que el artista habría sostenido una relación sentimental.

¿Cuál es la verdadera esposa de Diomedes?

El cantante Diomedes Díaz se caracterizó por sus amores en vida. No es casualidad los 21 hijos reconocidos que dejó. Sin embargo, solo tres mujeres lograron llevarlo al altar a lo largo de su existencia. Ellas son Patricia Acosta, Betsy Liliana y Consuelo Martínez.

¿Quién es Betsy en la vida real?

Ella es Betsy Liliana, la doctora que se robó el corazón de Diomedes Díaz. El artista tuvo tres hijos en este hogar, uno de ellos es el fallecido Moisés. … El artista conoció a la mamá de sus hijos cuando estaba estudiando medicina en la Universidad Libre de Barranquilla y fue la musa de su exitosa canción ‘La Doctora’.

¿Cuántos años tiene Betsy Liliana La doctora?

Betsy Liliana González, una jovencita de 23 años estudiante de medicina, es como el mismo afirma la doctora que le robó el corazón, con quien sostiene una relación formal y ya se habla de matrimonio.

¿Cómo se llama el amor de la vida de Diomedes?

Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.

ES ASOMBROSO:  Pregunta frecuente: Como preparar a su hijo para la llegada de un nuevo bebe?

¿Quién se quedó con la herencia de Diomedes Díaz?

Su herencia fue motivo de discordia entre sus hijos y Consuelo Martínez, última esposa del Cacique. Según varios medios de comunicación, como El Heraldo y La Red, el 50% de sus bienes le corresponden a ella y la otra mitad a sus descendientes.

¿Cuál fue el gran amor de Diomedes Díaz?

Patricia Acosta fue el primer gran amor del ‘Cacique de La Junta’, musa de varias de sus canciones, y la madre de Rafael Santos, Martín Elías, Diomedes de Jesús y Luis Ángel.