Tu pregunta: Que es recomendable dar de comer a un nino despues de vomitar?

Desayuno: un yogur desnatado o un vaso de leche ligeramente aguada con un poco de azúcar y cereales. Comida: sopa de arroz y un plátano. Merienda: fruta o yogur desnatado. Cena: una ración de pollo o pescado blanco, acompañado de patatas cocidas con aceite de oliva crudo.

¿Qué le puedo dar de comer a un niño que acaba de vomitar?

¿Qué alimentación debe llevar su hijo si tiene vómito?

  • Suero de arroz.
  • Zanahoria cocida.
  • Plátano.
  • Manzana hervida, un poco endulzada.
  • Manzana.
  • Pan tostado.
  • Arroz cocido.
  • Pollo hervida ó asado desgrasado.

¿Qué se le puede dar a un niño con vómito?

Muchos niños prefieren alimentos simples cuando han estado vomitando. Es importante ser flexible y ofrecerle algo que quiera comer. Ofrézcale alimentos como galletas, cereales, pan, arroz, sopa, frutas, vegetales y carne. Si el niño tiene diarrea, evite darle alimentos muy azucarados.

¿Qué puede comer una persona que ha vomitado?

Coma alimentos suaves. Algunos ejemplos son galletas, panecillos ingleses, pan tostado, pollo y pescado al horno, patatas (papas), pastas y arroz. Coma alimentos que contengan mucha agua. Intente con sopas claras, paletas de helado y gelatina.

ES ASOMBROSO:  Que pasa cuando un bebe ronca mucho?

¿Qué no puedo comer después de vomitar?

No debemos comer alimentos que sean muy dulces, grasosos o fritos, ya que agravarán nuestro malestar y no contribuirán a hacer remitir las náuseas. En su lugar deberemos ingerir patatas al horno, hervidas o en puré, arroz; caldos con poca grasa, gelatina con sabor a fruta o budín bajo en grasa.

¿Cómo se llama el medicamento para el vómito?

Los medicamentos de venta libre para detener los vómitos (antieméticos) como Pepto-Bismol y Kaopectate contienen subsalicilato de bismuto. Pueden ayudar a proteger el recubrimiento del estómago y a reducir los vómitos causados por intoxicación alimentaria.

¿Qué se puede hacer después de vomitar?

Después de haber vomitado:

  1. Enjuagarse la boca con abundante agua fresca.
  2. Limpiar los restos del vómito y poner especial atención en eliminar el olor.
  3. Esperar más o menos cuatro horas sin comer ni beber y, después, tomar pequeños sorbos de líquidos, preferiblemente de agua más bien fría, en cantidades pequeñas.

¿Cómo quitar el vómito en niños remedios caseros?

Algunos de los remedios caseros más populares para aliviar el malestar estomacal y la indigestión incluyen:

  1. Beber agua. …
  2. Evitar acostarse. …
  3. Jengibre. …
  4. Menta. …
  5. Tomar un baño de tina tibio o utilizar una bolsa de calentamiento. …
  6. Dieta BRAT. …
  7. Evita fumar y beber alcohol. …
  8. Evitar alimentos difíciles de digerir.

¿Que jugó puede tomar un niño con vómito?

1. Limonada alcalina. Es lo mejor para las primeras horas. Se prepara con un litro de agua hervida o embotellada, el zumo de 3 limones, una pizca de sal, una pizca de bicarbonato y sacarina a gusto.

¿Qué frutas se pueden comer después de vomitar?

Pero puede ser difícil determinar qué comer después de vomitar o tener diarrea. Una dieta especial conocida como dieta BRAT (plátanos, arroz, puré de manzana y tostadas) es una forma eficaz de tratar ambos.

ES ASOMBROSO:  Pregunta: Que debe hacer un nino de 15 meses?

¿Qué puedo tomar para el dolor de estómago y vómito?

Subsalicilato de bismuto (2 nombres de marca: Kaopectate, Pepto-Bismol). Este medicamento puede ayudar a tratar algunos tipos de náuseas y vómitos, como la gastroenteritis (gripe estomacal). También se usan para el malestar estomacal y como antidiarreico (medicamento para tratar la diarrea).

¿Qué hacer después de vomitar amarillo?

En casos menores, descansar y rehidratarse con agua y líquidos que contienen electrolitos puede ser suficiente para aliviar los síntomas. En casos de reflujo biliar, un médico puede recetar medicamentos para controlar el reflujo. Dos tipos comunes incluyen: secuestrantes de ácidos biliares.