Tu pregunta: Que hago si mi bebe toma perfume?

¿Qué pasa si mi bebé tomo aceite de bebé?

También puede causar cólicos abdominales importantes. No debe realizarse descontaminación cuando ha pasado mucho tiempo desde la ingesta del tóxico, ya que la sustancia seguramente ya está en el torrente circulatorio.

¿Qué hacer si mi bebé traga shampoo?

“Mi bebé comió jabón o tragó algún producto de limpieza, ¿qué hago?” En caso que estés seguro que haya consumido el producto, consultá a un especialista o acercate al centro de salud más cercano, siempre llevando el envase o rótulo del producto en cuestión.

¿Qué pasa si tomo aromatizante?

Los síntomas de intoxicación pueden ser vómitos (a veces con sangre), babeo continuo, ardor en la boca y en la garganta, fiebre, hinchazón de boca y labios, dolor en garganta y pecho al tragar.

¿Qué pasa si un bebé se come un desodorante?

Estos síntomas son: Vómitos. Convulsiones. Una disminución de la lucidez mental.

ES ASOMBROSO:  Que beneficios tiene la leche materna para un adulto?

¿Qué pasa si mi bebé traga agua con jabón?

Por tanto, dependiendo de lo que haya en el agua del baño, y sobre todo de la cantidad de líquido que nuestro hijo termine ingiriendo, es posible que pueda sentir luego cierto malestar estomacal, que podría manifestarse como dolor de estómago, diarrea o vómitos.

¿Cuáles son los síntomas de un bebé cuando está intoxicado?

Entre los síntomas de una intoxicación alimentaria en niños se encuentran:

  1. Diarrea.
  2. Náusea y vómito.
  3. Fiebre y escalofríos.
  4. Dolor abdominal.
  5. Dolor de cabeza.
  6. Debilidad en general.

¿Qué pasa si le entra jabón en los ojos a un bebé?

En caso de ingesta del producto, se debe llevar al niño inmediatamente a urgencias, ya que la inflamación que produce el químico puede generar problemas de respiración graves. Siempre es recomendable, en la medida de lo posible, llevar la información del producto en cuestión y entregarla al médico de urgencias.

¿Qué pasa si tomo cloro accidentalmente?

La intoxicación con cloro puede causar síntomas en muchas partes del cuerpo: ocasiona o puede ocasionar dificultad para respirar (inhalación), inflamación de la garganta, edema pulmonar, dolor de garganta, dolor o ardor en nariz, ojos, oídos, labios o lengua, quemaduras en el tubo digestivo, dolor abdominal, vómitos, …

¿Qué pasa si tomo cloro me muero?

La ingestión de estos tóxicos puede tener efectos graves en muchas partes del cuerpo. Las quemaduras en las vías respiratorias o el tracto gastrointestinal pueden provocar la muerte de tejidos. Esto puede resultar en infección, shock y la muerte, incluso varios meses después de ingerir la sustancia.

¿Qué hacer si tomo lejia por error?

Cuando la ingestión ha sido de lejía o amoníaco lo mejor es hacer beber al niño agua con zumo de limón o con unas gotas de vinagre. Para el resto de los posibles tóxicos el antídoto de elección es la leche con clara de huevo.

ES ASOMBROSO:  Tu pregunta: Que hacer cuando un recien nacido tiene la nariz tapada?

¿Qué pasa si un perro se come un desodorante?

Los síntomas pueden variar dependiendo en cada caso de la sustancia ingerida, pero existen signos generales que podemos fácilmente identificar como: dolor abdominal intenso, vómitos, nauseas, diarreas, temblores, parálisis y convulsiones, inconsciencia, problemas respiratorios, etc.

¿Qué se le puede dar a un bebé q está intoxicado?

Debes darle agua constantemente o una solución electrolítica. En cuanto se sienta mejor, comienza a darle alimentos ligeros, puedes incluir carnes magras, frutas y verduras cocidas, de preferencia hervidas. Si se intoxica y tiene estos cuadros, debes llevarlo con el pediatra de manera inmediata.

¿Qué pasa si un niño se come una vela?

La cera de candelas (velas o espermas) se considera no tóxica, pero puede causar un bloqueo en los intestinos si se ingiere una gran cantidad. Una persona alérgica a los ingredientes del aroma o el color de las candelas pueden tener una reacción alérgica por tocarla.