Tu pregunta: Quien mato al hijo de la felina en El Senor de los Cielos?

¿Quién mata a Raymundo en El Señor de los Cielos?

El Señor de los Cielos – La Felina le dispara a Raymundo | Facebook.

¿Cómo muere Mabel en El Señor de los Cielos?

Pavel Castaño, el hijo de El Chema y Mabel (Mariana Seoane), le pide a El Toro que lo lleve a ver a su papá. Aurelio quiere cazar a Pastrana y lo hace correr por el bosque. … Mabel le dice a Mónica que en cualquier momento pudo matar a su hijo. Felina y Mónica le disparan y matan a Mabel al mismo tiempo.

¿Que le hizo la felina al cabo?

La actriz colombiana confesó que fue ella la que pidió que maten a su personaje de ‘La Felina’ durante el final de la quinta temporada de la serie. Recordemos que durante este capítulo, también fue el fin del personaje de Fernanda Castillo. Los personajes de ambas actriz murieron a manos de ‘El Cabo’.

ES ASOMBROSO:  Tu preguntaste: Que dar de comer a un nino de 3 anos?

¿Cómo muere el hijo de Ninon en El Señor de los Cielos?

César Carrillo Leyva “El Cesarín”, asesinado a balazos en su casa de Navolato, Sinaloa, es sólo uno de los hijos del fallecido narcogtraficante Amado Carrillo Fuentes “El Señor de los Cielos”.

¿Quién muere en el Señor de los Cielos 6?

Muere Aurelio Casillas en la serie El Señor de los Cielos.

¿Quién mata al duro?

El Señor de los Cielos – Felina mata a “El Duro” por su traición. | Facebook.

¿Quién es Mabel Castaño en la vida real?

Mariana Alejandra Seoane García (Ciudad de México, México, 10 de junio de 1976) es una actriz y cantante mexicana.

¿Qué le pasó a Rivero en El Señor de los Cielos?

La oficial Evelyn García (Lorena del Castillo) y Rodrigo Rivero (Manuel Balbi) fueron acorralados por los Casillas después de que los primeros intentaron hacer pagar por todos los crímenes que han cometido. Evelyn murió en los brazos de su eterno amado Rivero y este último también terminó herido.

¿Cuándo muere la felina en El Señor de los Cielos?

Este personaje conquistó a los televidentes desde su primera aparición en la cuarta temporada; sin embargo, a pesar del gran recibimiento que tuvo, su paso por la superserie fue breve pues en el final de la quinta parte del programa fue aparentemente “asesinada” aunque su cuerpo nunca se encontró.

¿Quién es felina en la dona?

La Felina, personaje que interpretó Maricela González durante la cuarta y la quinta temporada de El señor de los cielos, hizo su esperada reaparición este martes en la segunda temporada de La doña, ficción en la que promete seguir haciendo de las suyas, ahora junto a Altagracia Sandoval (Aracely Arámbula).

ES ASOMBROSO:  Quien es el hijo de Cecilia Galliano?

¿Quién es la felina en la Serie del Señor de los Cielos?

La actriz Marisela González dio vida a ‘La Felina’ en “El señor de los cielos”, una mujer oscura y muy fuerte dentro del mundo del narcotráfico. Lima, 18/05/2021 07:51 p.m.

¿Quién era Eunice Lara en la vida real?

Maricela González es una actriz y cantante colombiana, nacida en Pereira, Colombia. y Desde muy joven está dentro del mundo artístico, sea como cantante de folclor colombiano/latinoamericano, o como actriz de teatro y televisión. Pero ha sido con el personaje de Eunice Lara con el que ha cautivado al público.

¿Quién era el hijo natural en El Señor de los Cielos?

“Está en veremos, está en hasta nuevo aviso y más ahorita con la pandemia que todo se detuvo pues menos se sabe, entonces vamos a esperar a que nos avisen qué sigue”, declaró Alan Slim, quien interpreta ‘al hijo natural’, en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.