Tu preguntaste: Como saber si eres un nino cristal?

¿Cómo saber si es un niño de cristal?

Características de los niños cristal

  1. Empatía. Como hemos vísto, los niños cristal carecen de un ego al que anteponen a todas las cosas. …
  2. Soledad. …
  3. Pasividad y discreción. …
  4. Tranquilidad, sensibilidad y dulzura. …
  5. Inteligencia y amor por la naturaleza.

¿Cómo saber si una persona es cristal?

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados.

¿Cuáles son los niños cristal?

Los niños cristal son seres pacificadores que buscan la verdad y el equilibrio entre lo intuitivo y lo irracional. Al contrario de los niños índigo, quienes conseguirán que la humanidad se enfoque en el bienestar humano por medio del cambio, el niño cristal tiene por misión la sanación.

¿Cómo saber si mi hijo es índigo cristal o arcoíris?

Los niños arcoíris son diferentes y tienen un nivel más alto en cuanto a su espiritualidad. Parece que tienen un nivel espiritual y sensibilidad aún más acusado que los niños índigos o cristalinos. Estos niños como puedes ver son niños con unas características especiales que les hacen diferentes a los demás.

¿Cuando nacen los niños cristal?

Nacidos a partir de los años 2000

ES ASOMBROSO:  Pregunta: Como eran los ninos en la antiguedad?

Se los ha llamado “niños cristal”, “niños solares”, “semillas estelares” o “guerreros arcoíris”, y nacieron a partir del 2000, siendo aquellos que llegaron luego del 2012 los que expresan estas cualidades más evidentemente.

¿Qué es un niño índigo cristal?

Niños índigo, cristal, arcoíris o diamante. … Según se menciona, son niños excepcionales, muy talentosos, con una madurez espiritual que asombra. Juegan como niños, pero muchas veces dejan en desconcierto a los adultos con comentarios o actos que no tienen que ver con su edad biológica.

¿Cómo son los adultos de cristal?

Las personas cristal se caracterizan principalmente por su sensibilidad e intuición, son personas compasivas, amorosas y transparentes que buscan vivir en espacios armoniosos y equilibrados.

¿Qué es una niña cristal?

Los niños cristal buscan complacer a los demás y no juzgar. Tienen una gran capacidad para amar y perdonar, sin importar nada. Además, suelen comunicarse telepáticamente de una forma mucho más clara que los índigos. Generalmente son niños que tienen problemas para hablar hasta los cuatro o cinco años.

¿Qué es la generacion de cristal?

La “Generación de cristal” es un término que se hizo viral gracias a las plataformas digitales y se refiere a los jóvenes nacidos después del año 2000, quienes según la filósofa Monserrat Nebrera, “pueden llegar a ser más frágiles, inestables o inseguros, pueden llegar a tener poca tolerancia a la crítica, al rechazo y …