Tu preguntaste: Como se llama el nino de bebe suelto?

Adam Robert Worton y Jacob Joseph Worton como Bebé Bink. Joe Mantegna como Edgar “Eddie” Mauser.

¿Qué edad tiene el niño de bebé suelto?

A 22 años de su estreno, ¿cómo está el pequeño en la actualidad? El bebé no fue realizado por un niño. Sino por dos, por los gemelos Jacob y Adam Worton, hoy de 24 años. Los pequeños se turnaban para hacer las escenas: el primero para las partes más divertidas, el segundo para las mas serias.

¿Cuántos años tiene bebé pino?

El tierno protagonista -que representaba a “bebé Pino”- de tan solo 9 meses fue interpretado por los gemelos Jacob Joseph y Adam Robert Worton. ¡Sí eran dos personas diferentes! Hoy tienen 24 años y su madre, explicó que se turnaban para realizar las escenas.

¿Qué fue del bebé pino?

Jacob Joseph Worton

Según su perfil de Facebook, estudió Gastronomía en el Insittut Paul Bocuse y Adminitración de Hoteles y Restaurantes en la Universidad de Delaware. Desde 2018 y hasta la fecha trabaja como cocinero en el Christiana Hospital.

¿Cómo está ahora el niño de bebé suelto?

Hoy Jacob es saxofonista y se dedica a la música, mientras que Adam se mudó a Canadá y no trabaja de nada relacionado con el arte.

¿Qué pasó con el protagonista de bebé suelto?

Actualmente Jacob se dedica a ser saxofonista, se encuentra de lleno en la música mientras que su hermano se mudó a Canadá, a diferencia de su hermano él no se dedica a nada relacionado con las artes.

ES ASOMBROSO:  Que es una leyenda y sus caracteristicas para ninos?