Tu preguntaste: Cuantos hijos tiene Diomedes con Lucia Arjona?

¿Cuáles son los hijos de Diomedes con Lucía?

Con Luz Consuelo Martínez, la última pareja de Diomedes Díaz, tuvo a Fredy José, Carmen Consuelo y Katiuska. Aunque en esta lista aún faltan por mencionar algunos de los hijos del Cacique, lo cierto es que en su gran mayoría, ellos y ellas lo recuerdan con cariño y aprecio en varios mensajes en las redes sociales.

¿Cuántos hijos tiene lucía con Diomedes Díaz?

Con ella tuvo a Betsy Liliana, Luis Mariano y Moisés Díaz González. Este último, al igual que su hermano Martín Elías, murió en un accidente de tránsito ocurrido el primero de mayo de 2020.

¿Quién es la mamá de Elder Dayán Díaz?

Así luce en la actualidad Rosmery Rodríguez, madre de Elder Díaz y ex de Diomedes (+fotos) Ella es Rosmery Rodríguez, uno de los amores de Diomedes Díaz.

¿Quién es en la vida real Lucía Arjona?

Aunque no fue una relación tan intensa, fue la mujer que inspiró la canción ‘Ya lo verás’, de 2002, y con quien tuvo a sus hijos José Miguel y Rafael María. Además de Patricia Acosta, Luz Consuelo Martínez fue de los más grandes amores que tuvo el ‘Cacique de La Junta’, así como el último.

¿Cuál es la verdadera esposa de Diómedes?

El público del vallenato anda alborotado y el responsable es el cantante Elder Dayán Díaz, hijo de Diomedes, quien hoy carga la antorcha de los descendientes de “El Cacique de La Junta”.

ES ASOMBROSO:  Cuanto tiempo tarda en vaciarse el estomago de un bebe?

¿Qué hijos de Diómedes han muerto?

Moisés Díaz y Martín Elías murieron en trágicos accidentes de tránsito.

¿Cuál fue el amor de la vida de Diómedes?

Aunque muchos suelen creer que el gran amor del Cacique fue Patricia Acosta, en realidad fue Betsy, quien lo enamoró y lo tuvo al borde de la locura. Además, cercanos al guajiro aseguraron que cuando la doctora decidió alejarse, el cantante pasó por un desamor que le duró hasta los últimos días de su vida.