Tu preguntaste: Que se necesita para inscribir a mi hijo en un Cendi?

¿Qué necesito para meter a mi hijo a un Cendi?

ORIGINAL Y UNA COPIA DE ACTA DE NACIMIENTO, COPIA DE LA CARTILLA DE VACUNACIÓN DEL MENOR, ANÁLISIS DE EXUDADO FARÍNGEO, ANÁLISIS DE COPROPARASITOSCOPICO EN SERIE DE 3, CONSTANCIA DE INGRESOS DE CADA UNO DE LOS PADRES, 6 FOTOS DEL MENOR TAMAÑO INFANTIL, 2 FOTOS DE C/U DE LOS PADRES, COPIA DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL Y …

¿Quién puede entrar a un Cendi?

Tienen derecho al servicio del CENDI, las madres trabajadoras o los padres trabajadores viudos, divorciados o separados que tengan la custodia de sus hijos en tanto no contraigan matrimonio o entre en concubinato, que laboran en la H.

¿Cómo inscribir en el Cendi?

Procedimiento para la inscripción

  1. 1 Ubica el lugar para la inscripción. …
  2. 2 Llena el formato de solicitud de servicio. …
  3. 3 Si tu solicitud es aceptada, prepara estos documentos. …
  4. 4 Acuerda la entrevista y realiza los exámenes de laboratorio. …
  5. 5 Presentarse a la entrevista. …
  6. 6 Notificación de inscripción. …
  7. 7 Ingreso del menor al CENDI.

¿Cuánto se paga en un Cendi?

Sueldos de Centro de Desarrollo Infantil (CENDI)

ES ASOMBROSO:  Como se llaman los hijos de Poncho de Nigris?
Cargo Sueldo
Sueldos para Maestro en – 2 sueldos informados $5,440/mes
Sueldos para Asistente Educativa en – 2 sueldos informados $5,266/mes
Sueldos para Director en – 2 sueldos informados $12,121/mes
Sueldos para Fisioterapeuta en – 1 sueldos informados $8,139/mes

¿Cuándo son las inscripciones para el Cendi?

Primero de Preescolar: 17, 18 y 19 de mayo. Segundo y tercero de Preescolar: 25 de enero al 26 de febrero. Primero de Primaria: 25 de enero al 26 de febrero. Primero de Secundaria: 25 de enero al 25 de febrero.

¿Qué se hace en un Cendi?

Un CENDI (Centro de Desarrollo Infantil) es una institución que otorgan servicios educativos y asistenciales a niñas y niños desde cuarenta y cinco días de nacidos hasta los cinco años once meses de edad para preparar a los niños y niñas para su vida familiar y social.

¿Qué significa la palabra Cendi?

Los Centros de Atención Infantil (conocidos como CENDI), son los plantes educativos en los que se ofrece el Nivel de Educación Inicial, formando parte de la Educación Básica, garantizando así el interés superior de la niñez al propiciar el desarrollo integral y una vida digna, así como las condiciones materiales, de …

¿Cuál es la diferencia entre una guarderia y una estancia?

La principal diferencia es que una guardería es un lugar donde los niños son cuidados mientras sus padres trabajan. En cambio, una escuela infantil sigue un proyecto educativo, cuenta con personal especializado y debe seguir la normativa de seguridad para niños de 0 a 3 años dictada por el organismo competente.

¿Cuál es el horario de los Cendis?

Horario de atención:

9:00 a 14:00 Horas.

ES ASOMBROSO:  Como se inscribe a un nino en la escuela?

¿Cuándo abrirán guarderías del IMSS?

Este lunes 7 de junio reiniciaron operaciones las unidades de la Ciudad de México. Todas las guarderías del país operan bajo estrictas medidas de seguridad, con filtros sanitarios, uso de cubrebocas, lavado de manos, sana distancia, desinfección de áreas comunes, entre otros.

¿Cuánto gana una maestra de un Cendi?

El salario promedio que un Profesor/a de Cendi recibe por mes en México es aproximadamente $4,301, que es un 32% menos que la media nacional.

¿Cuánto gana un asistente educativo en un Cendi?

¿Cuanto gana un/a Asistente educativa en CENDI JUEGO Y APRENDO en México? El salario promedio que un Asistente educativa de CENDI JUEGO Y APRENDO recibe por mes en México es aproximadamente de $4,739, que es un 11% por encima de la media nacional.

¿Cómo se llaman ahora los Cendis?

En agosto del 2007, la División de Desarrollo Infantil, cambió de nombre a División de Operación de Centros de Desarrollo Infantil del IPN, y se integró a la estructura orgánica de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios del Instituto.