Tu preguntaste: Quien es el verdadero padre del hijo de Gloria Trevi?

Глория Треви

¿Quién es el padre del hijo de Gloria Trevi?

Los hijos de Glorita Trevi y con quién los tuvo

Sin embargo, más tarde la cantante logró convertirse en madre por segunda ocasión, dando vida así a su hijo mayor, Ángel Gabriel, quien también fue fruto de su relación con Sergio Andrade.

¿Cómo se Embarazo gloria en la cárcel?

El embarazo es su última carta, pero ¿cómo pudo quedar encinta si estaba encerrada en una celda de la Superintendencia de la Policía Federal y aislada de todo tipo de contacto íntimo? La versión policial es rara pero posible: Gloria Trevi se autoinseminó, inyectándose semen con una jeringa.

¿Qué pasó con el primer hijo de Gloria Trevi?

El hijo menor de Trevi es Miguel Armando, quien tiene 16 años de edad, y tiene mucho parecido con su madre. Actualmente es estudiante, y hace poco se dio a conocer que fue paciente COVID-19, siendo parte de las cifras de la pandemia.

¿Cómo se llama el hijo de Gloria Trevi?

Como es de conocimiento público, Gloria Trevi estuvo en prisión durante cuatro años y ocho meses, tras lo cual quedó absuelta de los casos que se le imputaban por corrupción de menores. La cantante ha dicho que su paso en prisión se debió a una injusticia.

ES ASOMBROSO:  Que dice la Biblia acerca de la crianza de los hijos?

¿Cuál es el hijo de Gloria Trevi que tuvo en la cárcel?

Ángel Gabriel Gómez: Conoce al hijo que Gloria Trevi tuvo en prisión y que se dedica a la música.

¿Cuántos hijos tiene Sergio Andrade?

Como resultado de estos “romances” y de algunos de sus matrimonios a Andrade se le atribuyen entre 10 y siete hijos con distintas mujeres.

¿Cuáles son los hijos de Sergio Andrade?

¿Cuántos hijos tiene Gloria Trevi y de quién son? Gloria Trevi tuvo 3 embarazos, pero solamente le sobreviven 2 hijos, y te presentamos todo sobre ellos.